22 ene 2011

¿Quién debe ser la Co-Protagonista de Robert en “Cosmópolis” ?

Image and video hosting by TinyPic

Robert Pattinson sigue buscando una esposa. Primero fue Marion Cotillard, despues, Keira Knightley se postula para ser la joven esposa de Eric Packer en “Cosmópolis”. Ahora participación de Knightley se cuestiona ya que Alfama Films ha eliminado su nombre de la página de la película. A decir verdad, aunque Pattinson tendria suerte de trabajar con grandes talentos como Cotillard y Knightley – y quién sabe, si Knightley todavía puede firmar después de todo – aunque parece un poco fuera de la liga de “Cosmópolis”.
Cotillard, de 35 años, había sido vinculada desde los días en que Colin Farrell fue llamado a desempeñar el papel principal de Eric Packer, porque habria un acoplamiento mucho más apropiado para su edad.

Knightley ha trabajado con Cronenberg antes, en “A Dangerous Method”, ya que es mucho más apropiado para sus 25 años, y ciertamente se parece más al personaje de Elise Shifrin como se describe en el libro, una heredera de una fortuna bancaria . Sin embargo, aquí hay pocas actrices jóvenes que creemos que podría hacer el papel, y la verdad, se tendría que tener mucho más para ganar el papel de esta película.
Lee más en la Fuente: Upandcomers
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario