24 ene 2011

La Madre de Robert Pattinson fue vista con el Ex de Kristen Stewart... LOL

Image and video hosting by TinyPic

Bueno, técnicamente la mama de Rob en la pelicula, Elizabeth Reaser, pero de todos modos!
Parece que el ex Kristen Stewart, Michael Angarano tiene una gran manera de seguir en contacto ella – ya que es amigo de su co-estrella de Twilight Elizabeth Reaser! Elizabeth, quien interpreta a Esme , la mama de Robert Pattinson , es compañera de reparto en la nueva película The Homework con Michael, y los dos parecían buenos amigos posando para las fotos en el Festival de Cine de Sundance!
Michael es quizás mejor conocido por su papel como el hijo de Jack en Will & Grace y salia con Kristen mientras ella estuvo filmando las dos primeras películas de Twilight! De hecho, incluso hay fotos de él con Kristen y algunos de sus compañeros de reparto en la producción de Luna Nueva!

La nueva película de Michael y Elizabeth, también está protagonizada por Emma Roberts, y ya es una favorita del público en Sundance y ha sido elegida por Fox Searchlight, de acuerdo al sitio Deadline!!


Fuente: Hollywoodlife via GossipDance
Traducción: DiarioTwilight

No quiero parecer mala ni nada por el estilo pero me parece que Michael esta un poco feito... jeje... lo veo medio demacrado o sere yo solamente... jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario