13 ene 2011

Chaske Spencer estará en un Evento Fan

http://i46.tinypic.com/2eexy6g.jpg

Crepúsculo y Hospital General
Hombres lobo y Cassadines
“Oh Dios Mio!”

El Domingo, 24 de julio del 2011 en el Sportsmen Event Center en Studio City, CA, los fans de Twilight y los fans de Hospital General se reunirán para pasar la tarde con Chaske Spencer (Sam, líder de los Lobos, saga Crepusculo) y Tyler Christopher (Nikolas Cassadine, Hospital General).
Tyler y Chaske se conocieron en mayo del 2010 durante el rodaje de la película independiente Shouting Secrets y se han convertido en buenos amigos. Chaske era la estrella en la pelicula como Wesley, mientras que Tyler interpreta a Tushka, su hermano.

Fans de Crepúsculo – no se pierdan esta oportunidad única de pasar tres horas con Chaske Spencer y conocerle muy de cerca y personalmente.

Los fans de Hospital General – este será el último acontecimiento personal de Tyler durante el fin de semana de Hospital General y esperamos que sea una experiencia memorable. Será una experiencia unica!
También hay una oportunidad unica para los aficionados de pasar una hora especial – Desayuno privado con Tyler y Chaske. Por favor, haga clic en el enlace ESTRENO DE EVENTOS PAQUETE para mas informacion.


Fuente: UnderTheMoonEvents
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario