30 dic 2010

Anécdota de una Fan que Conoció a Jackson en Nola

Image and video hosting by TinyPic

Jackson me dijo en Peaches Records en NOLA, el martes, que él y su banda estarán definitivamente dando más conciertos en Baton Rouge. Cuando me encontré con Kellan hace un tiempo, él me había dicho que le daría a Jackson mi tarjeta cumpleaños que le hice ya que lo celebrarían esa noche. Le pregunté a Jackson si Kellan le dio una tarjeta de cumpleaños de parte de un Fan y se puso muy emocionado cuando le dije que era de mí parte. Dijo, y cito, "Esa Fuiste Tú? Ese mono lucia igual que yo, me encantó! Gracias". Él me guiñó un ojo y me dio un fuerte abrazo. :D

Esto Simplemente te demuestra el tipo de gente que son estos famosos cuando pasen una tarjeta de cumpleaños por ti, al igual que dijeron que harían. Kellan Lutz es realmente un gran oso de peluche caliente! Feliz Año Nuevo tempranero!

PD Hablé con el Banager (Banana+Manager=Banager) de 100Monkeys, Marty, a las afueras de The House of Blues y dijo que estuviera pendiente para el nuevo vídeo musical The Fair que debutara en MTV justo después de año! También le dije, "Marty, debes ponerte en su traje de banana y bailar en el escenario para nosotros con la banda cuando ustedes vuelvan a la BR". Dijo que necesitaba un traje de banana, y si slo consigue quizas podría bailar para nosotros, jeje! : D


Gracias a Twilight Takes Over Baton Rouge
Traducción: Twilighterspypjla
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario