8 nov 2010

Wick Godfrey y Bill Condon: "Nos sentimos seguros en Río de Janeiro"

Image and video hosting by TinyPic

El productor y el director de la película Amanecer, la última de la saga Crepúsculo, los cuales se encuentran en Río de Janeiro, dijeron el lunes (8) que se sienten seguros ahí y que no temen la violencia en la ciudad.

“Nos sentimos seguros aquí. El guionista pensó en Río como un buen lugar para desarrollar la historia, y estamos muy contentos de estar aquí“, dijo Wick Godfrey, productor de la película.

La última entrega de Stephanie Meyer contiene escenas que tienen lugar en el país, de ahí el deseo de filmar en el estado de Rio. Sin embargo, un tiroteo que ocurrió en agosto, hizo dudar en las negociaciones. En ese momento, el productor extranjero alegó la falta de garantía de que las grabaciones tuvieran lugar en Río.

“Es muy fácil y divertido estar en Río. Todos tenemos los incentivos necesarios. Hemos estado esperando mucho tiempo“, dijo el director de la película, Bill Condon.

Los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson llegaron a Río en la mañana del viernes (5) para el rodaje de Amanecer. El domingo (7), los actores filmaron en Lapa. Algunos residentes llegaron a quejarse de las grabaciones. Pero según el productor Sergio Sá Leitão, de películas de Río, la producción no estaba al tanto de las denuncias.

“Las personas que participaron en el rodaje no hicieron caso de cualquier problema en Lapa. Todos los residentes y comerciantes fueron advertidos de antemano. Lo que pasa es que algunos residentes han olvidado que se necesitaba una prueba de residencia para entrar en la calle, la cual fue cerrada al tráfico“, dijo.

De acuerdo con la producción de la película, el rodaje en Lapa terminó a las 7 am del lunes (8). También el lunes, los actores iran a Paraty, en el sur de Río de Janeiro, donde permanecerán hasta el próximo viernes (12) para terminar el rodaje de la película en Río.

“Queremos que Río se consolide como un polo de producciones internacionales. Y esto ya está sucediendo. La ciudad es la más popular para la producción de películas“, dijo Sergio Leitao.

Fuente: G1
Vía: TwilightFever
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario