No sólo los habitantes locales quieren estar cerca de nuestros ídolos. Los fans de todas partes van a la maravillosa ciudad para supervisar de cerca las grabaciones de Breaking Dawn, y de paso echar un vistazo a sus seres querido. La revista Veja trae una noticia hablando de ello, ¡Leela! ;)
Fernanda, y su maleta para un mes con la familia y su libro: la joven viajó siete horas de Jundiaí a Paraty.
Quien tiene parientes en la ciudad se aprovecha. Ese es el caso de la ingeniero de producción desempleada Fernanda, de 25 años, quien se enfrentó a un viaje de siete horas en autobús de Jundiaí en Sao Paulo a Paraty. En la mañana del sábado, llego en autobús a la ciudad.
“Estoy a la espera de ser llamada para entrevistas de trabajo en Jundiaí, pero una vez que oí que venían aquí llamé a mi primo y le pregunte por un día. Ahora que sé que sólo sera la próxima semana me quedo una semana, pero traje equipaje suficiente para permanecer un mes“, dijo, asumiendo que no le importa si pierde su trabajo en algunos procesos de selección para el empleo en Sao Paulo.
La casa donde será grabada la película, está protegida por la seguridad. “A mi madre no le va a gustar esto, pero mi padre me animó. Él y mis amigos están seguros de que voy a ser capaz de acercarme, o al menos tomar una foto de Robert para llevarsela“, dice Fernanda.
Fernanda, como vemos, hace todo: pretende ir a al lugar, una playa privada en la bolsa de Mamanguá, rodeado de guardaespaldas y funcionarios de la Autoridad Portuaria que autorizó detener a cualquier persona que entre al bloque. “No sé, creo que voy a alquilar un barco, trataré de entrar en la isla y dormir en el bosque a esperar hasta que regresen. He memorizado algunas frases en Inglés para hablar con Robert, pero no voy a agarrarlo a la fuerza. Siento respeto por él. Sólo quiero decir cuánto me gusta su trabajo y tomarme una foto con él primero, y luego pedirle un autógrafo, ” esos son los planes.
Fernanda que es una fan del actor británico desde su primer éxito, la película ‘Harry Potter y el cáliz de fuego', dice que su amor platónico por el galán del momento ha aumentado su interés en la literatura de la escritora estadounidense Stephenie Meyer, autora de la saga, que está también en Río para supervisar el rodaje y la promoción de su best-seller.
“He comprado todos los libros en cuanto llegaron a las librerías. Eso sí, no esperé a Breaking Dawn. Antes de comprarlo lo he descargado y leído en Internet. Cuando descubrí que pasarían su luna de miel en Río de Janeiro, inmediatamente llamé a mi amigo y le dije que tenía que venir a Río“, dice una fan que planeó el viaje alrededor de un año.
Siguiendo todos los movimientos de los actores y la producción de las películas a través de Internet, la ingeniero dice que si los actores no llegan pronto a Paraty, ella peude unirse a sus amigos para ir a Río a unirse a los cientos de fans en la puerta del Palacio de Copacabana.
Fuente: Veja
Vía: FoForks
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga
No hay comentarios:
Publicar un comentario