2 nov 2010

Crónica de una Fan que conoció a Jackson Rathbone


Nunca pensé que iba a conocerlo, de hecho, pensé que iba a ser algo imposible… pero dejen les cuento.
El día 15 de julio me llego la noticia de que Jackson Rathbone iba a venir a México, sin embargo, la noticia me llego cuando empece a ver fotos de chicas que estaban en el aeropuerto, por lo que empece a investigar más y con una amiga tomamos la decisión de que el día de mañana, o sea, el 16 de julio iríamos al hotel donde se hospedaría para poder, al menos verlo de lejitos, le comente a mi madre y como que me dijo pues ya que, aunque se que estaba emocionada.


Al día siguiente (16 de julio) me pare súper temprano, seguí investigando para averiguar donde se iba a hospedar, pero no salía mucha información y nos arriesgamos a ir al hotel, pero no me podía salir de mi casa porque era viernes, tenía que esperar a la señora de la limpieza y mi madre se había ido.
Mi madre llegó a la 1 de la tarde cuando me quede de ver a mis amigas a las 2pm me dio permiso, hable con mi papá me dijo que me cuidará y menos de lo que canta un gallo me bañe y me arregle. El camión se tardo..uff…y de pilón me toca un cierra de reforma y yo estaba que me llevaba el demonio.
Al fin llegue al dichoso lugar y estuvimos esperando y esperando y esperando, mis amigas se tuvieron que ir, pero afortunadamente había otras amigas que conocía y estuve con ellas hasta que nos dieron la noticia de que Jackson nos iba a ceder un poco de su tiempo para tomar fotos y darnos un autógrafo… era algo que en verdad yo no me esperaba… tomé fotos, me firmo una postal, el postér EL ÚLTIMO MAESTRO AIRE y me dio un abrazo…fue una gran experiencia para mi, ya que era la primera vez que me dejaban ir a algo así y más que nada el hecho de conocer a un actor que forma parte del cast de Crepúsculo me hizo sentir…FELIZ!


Gracias a Oncehadadream vía DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

1 comentario:

  1. hola soy de peru que suerte tienes y que seguirte esperando y no te fuiste a tu casa como tus amigas por favor me puedes mandar unas foto de el a mi msn es eli_karla_1984@hotmail.com

    ResponderEliminar