18 nov 2010

6 Cosas que no sabías de Chaske Spencer


Conoce a Sam Uley, líder de la manada de hombres lobos de Crepúsculo, interpretado por Chaske Spencer en la 4 ª próxima pelicula , Breaking Dawn!

¿Crees que sabes todo acerca del guapo estrella de Crepúsculo Chaske Spencer? Adivina de nuevo! HollywoodLife.com se encontró con el actor de 35 años de edad el 8 de noviembre durante el lanzamiento del libro The Promise Effect en la Sala de Chelsea en Nueva York y se enteró de seis hechos interesantes y divertidos de este caliente actor. Apostamos a que no sabías nada de esto!

* Comida favorita de Chaske: Pizza! “Cuando terminemos con Crepúsculo … me voy a comer mucha pizza!”
* Chaske es un fotógrafo secreto! “Me encanta la fotografía”, confiesa Chaske . ” Del paisaje. He estado tomando fotos cuando estoy en el lugar. Tomo fotos del set de filmación. ”
* Lugar de vacaciones favorito de Chaske: Berlín! “Me gusta mucho el sentimiento artístico en Berlín”, dice Chaske. “Lo que realmente me gustaría hacer después de Breaking Dawn, es tomarme tal vez un mes o dos y pasar el rato en Berlín. Me encanta allí. Me gustó el ambiente artístico y he estado con David Bowie … Bowie en Berlín. ”
* A Chaske le gusta la música country! “Me encanta Shooter Jennings! Es sólo buena música. Compruebenlo. Mi canción favorita es, probablemente, ‘Electric Rodeo. “Es una especie de rock alternativo, por lo que yo estaba como,’ Eso es interesante.”
* La Chica ideal de Chaske : ” Con bonitos ojos, leal, divertida, y con buen sentido del humor. Cuando se burlan de ti mismo y no se estan tomando todo demasiado en serio. Me gusta alguien que tenga los pies en la tierra. A mi me gusta eso porque no quiero estar rodeado de la industria todo el tiempo. Tienes que tener un descanso. ”
* Chaske puede imitar a Mick Jagger ! “Cuando, estoy en compañía de amigos muy cercanos, puedo hacer una muy buena imitacion de Mick Jagger”, Chaske se rie. “Siempre he estado fascinado por él, así que cuando yo era niño, crecí con los Rolling Stones. Me gusta cuando hizo el gallo todo el recorrido en el escenario. Él me fascina “.

Fuente: HollywoodLife
Via Oh-Quileutes
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario