6 oct 2010

Peter Facinelli nos Muestra el regalo de cumpleaños de su hija Fiona

El 30 de Septiembre fue el cumpleaños de la pequeña Fiona. Su Papi Peter nos mostró el regalo de la pequeña via Twitter:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjTG5rZwleVtfpAsvWvcDBdjja_Mbnb_adF_w5QSEF3Z7DjM4Qp-U496GruxLqFjkMiR5sRrZ6EdZJzS9Gj2RrZ5FD1fDhiAExRVt8d9u19XKqnnkqd4YmkLXdBUiQPDct1RupHZ2e137jq/s1600/cumple+fiona.jpg


"De vuelta en Los Angeles. Perfecta sincronización. Hoy es el cumpleaños de mi hija. Fiona cumple 4. Aquí está su regalo cumpleaños. Conoce a Olivia."

Fuente: @PeterFacinelli
Vía FacinelliLatino
Gracias a TodoTwilightSaga


Toda mi vida esperando a que mi papa me diera un Pony para alguno de mis cumpleaños y nunca paso, como envidio a Fiona...jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario