28 oct 2010

Kristen Stewart : "Mis palabras dominan los errores en la grabación de Eclipse"

Para romper con las constantes noticias acerca de Welcome to the Rileys, tenemosuna nueva / vieja entrevista de Kristen Stewart en el momento de la divulgación de Eclipse en la que la actriz habla sobre la vergüenza de los bloopers, su poder vampiro favorito, abandonar a su gato en sus viajes, y como Bella se considera un ‘pez fuera del agua “.

La saga de Crepúsculo, básicamente, no existiría si no fuera por Bella Swan. Por eso Edward admite que ella es la única razón por la que está vivo. Hablamos con la chica detrás de todo esto, Kristen Stewart. Y en Eclipse, Bella tendrá que mantener algunos secretos, pero Kristen hablando es …

Bella hace que todos estos sacrificios para estar con Edward. ¿Cuál fue la cosa más egoísta que has hecho por amor?
Kristen: estoy siendo tan egoísta últimamente en realidad, porque no voy a mi casa ahora. Yo me quedo en el hotel porque el sueño es importante para mí. Y mi gato está enojado. Así que no puedo pensar en algo más desinteresado, pero definitivamente puedo pensar más egoísta.


¿Cuáles son los poderes de los vampiros mas te llaman la atención?
Kristen: Me gustan los poderes de Bella, porque ella realmente se convierte en el jefe de la familia, ya que pueden proteger a todos. Ella es totalmente inpenetrable. Tipo, intocable. Creo que es genial. Ningun otro poder puede con eso, así que supongo que es el más genial.

Si fuéramos a ver un blooper (Toma falsa) de Eclipse, que co-estrellas son las que dominan?
Kristen: vi un blooper de Eclipse, y para ser honesta, la quinta parte nos colocaron a todos juntos. Yo no debería decir esto pero andaban vagabundeando y habia malas palabras. Y yo gobernaba! Estoy en la película más que nadie, entonces está bien, pero era ridículo y muy divertido.

Es el momento de la graduación en la película. Si tuviéramos un anuario, ¿cuál sería el grado de Bella?
Kristen: Es rara en la escuela. En este punto de Eclipse, la gente es más tolerante, pero tomó mucho tiempo para llegar a ese punto. Pero creo que la gente tiene una idea extraña de si misma. Probablemente diría que es una persona reservada y “Nos gustaría haberla conocido su mejor “.


Fuente: E-Twilight-película
Via BlogTwiBrasil
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario