26 sept 2010

Nuevo/viejo video de Robert Pattinson en la premiere de Eclipse.

Gracias a VampireClub les traemos este nuevo/viejo video de Robert firmando autografos en la premiere de Eclipse.




También les traemos una crónica de una fan que estuvo en la premiere:

Relato de la fan:

“Acabo de encontrar un video que tengo de Rob durante el estreno de Eclipse, cuando llegó a la tribuna lateral de la zona de Premiere. Fue completamente la locura allí. Yo estaba de pie detrás de la línea del frente, y cuando Rob, Kristen y Taylor aparecieron la gente estaba en sus cabales. Una madre de pie a mi lado, literalmente empujo a todos en el camino para empujar a su hija adelante.

Cuando esto sucedió terminé siendo empujada más hacia atrás y luego me di por vencida y me quede en las gradas. Una chica muy agradable se dio la vuelta y me agarró la revista que quería que fuera autografiada y dijo que se la daria para que la firmaran para mí. Terminó conseguiendo autógrafos de los dos Rob y Taylor para mí! Desapareció poco después y yo nunca pude agradecerle apropiadamente, pero ella fue mi ángel de la guarda Twilight para esa noche. Hay algunos fans de Crepúsculo sorprendentes por ahí, y este es un ejemplo de ellos. Al final del video se puede oírme decir “Ay Dios Mío, gracias.” Fue entonces cuando descubrí que mi cámara estaba filmando en vez de tomar las fotos. “

He hecho esto muchas de grabar en lugar de tomar una foto … Pero nunca con Rob! mimimimimi … ¿Qué liiindo! ¿Van a venir aquí algún día para una premier para que nosotros estemos cerca de ellos?!?!? * Soñar no cuesta nada*

Gracias a The Vampire Club y CM
Traduccion por The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario