19 sept 2010

Entrevista a Jackson por la revista Troix: El latente Jackson Rathbone

Image and video hosting by TinyPic
Vistiendo jeans desteñidos, botas de intempiere, y una camisa roja de franela (su androjoso, desgastado pasaporte y su tarjeta de crédito asomándonse desde su bolsillo delantero) Jackson Rathbone esboza su característica sonrisa torcida mientras da un paso fuera de su Toyota Scion colo blanco para encontrarse con el equipo para su portada en la revista Troix.

Sin afeitar y desaliñado. (Admitido por él mismo, no se había bañado o cambiado ropa en un par de días), no lucía para nada como Jasper en Crepúsculo… Él estaba, en nuestra opinión… 1,000 veces más caliente.

Tened en cuenta, he entrevistado a un centenar de celebridades. He conocido a todos sus compañeros hombres de Crepúsculo… Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kellan Lutz. Como escritora y reportera, no me deslumbro fácilmente. Sin embargo cuando conocí a Jackson (y todas las chicas en la sesión me apoyarán en esto), todo lo que pudimos pensar fue esa frase que se hizo famosa por Jerry McGuire— Él (definitivamente) nos tenía en “HOLA”. Tal
vez fue su cálida, cortés, y genuina personalidad. O que él exuda un oscuro, misterioso, sin embargo innegable encanto sexy… Y esa maldita sonrisa torcida— Te atrapa todo el tiempo.

Olvida el cabello y el maquillaje. Olvida las imágenes cargadas en el iPad de nuestro director creativo para retrarlo como un joven Brando, un peculiar Johnny Depp o como un rockero como Chris Cornell. Una mirada y el equipo decidió retratarlo COMO ES. En crudo, sin censura, una versión de Jackson Rathbone sin protección.

Él fue una alegría con la cual trabajar— ayudó con su propia vestimenta y estilista, incluso dejó a Lesley la fotógrafa (demasiado para su felicidad) lo llevara jueguetonamente con una correa de cadenas metálicas. Cuando se le pidió que se quitara su bracelete de “I love BOOBIES”– Él insistió en quedársela (Pues de acuerdo con él, él realmente “Yo amo las boobies”.)


A diferencia del introvertido y silencioso Jasper, Jackson fue completamente lo apuesto, fue agradable, humildemente encantador y un parlanchín imparable. Él bromeó, coqueteó, e incluso cantó una original improvisación “El blues de la esponja de baño” (su manager Patch está convencida de que es una canción que debería grabar). Sí, para todas las vírgenes jacksoniacas, él es también músico— Jackson es un genuino, de buena fe talentoso músico. Además es la figura principal de una banda blues/rock sureño, 100 Monkeys. Él también toca guitarra, teclado, bateria, mandolina, banjo, y escribe la mayoría de las canciones originales de la banda.

Él fue magnífico de retratar… Desinhibido y natural. No necesitó de mucha (su hubiera) dirección, y la cámara LO AMÓ.

Mientras lees este artículo, Jackson irá al Toronto Film Festival para la premiere de “Girlfriend”, una película que co- produjo con su manager Patch McKenzie bajo la bandera su recién formada compañia productora “PatchMo Entertaiment”. La película se centra en un hombre joven con Síndrome de Down, la chica que es su enamoramiento de secundaria, y su volátil ex-novio (interpretado por Jackson). Los tres se encuentran a si mismos envueltos en una complejo amoroso triángulo de amor, aspiraciones y sueños.

Actor, músico, ahora productor… Jackson puede y lo ha hecho todo.

Cuando se le preguntó sobre su papel de ensueño o la cosa en la que más le gustaría convertirse, él respondió sin ninguna vacilación: “En padre”.

Sí…millones de “jackobsesivas” mujeres solo ovularon.

Una cosa es segura: él es el vampiro mas subestimado— definitivamente una gema escondida en La saga Crepúsculo… Pero él no destella. Bajo el brillo que arde como un volcán esperando a hacer erupción.

Todo lo que podemos decir es… nosotras esperamos sin aliento Jackson!

Rathgasmo alguna?

TROIX: Describete en una palabra.
JACKSON: “Perdido.”

TROIX: ¿Qué fuiste primero? ¿Actor o músico?
JACKSON: “Técnicamente para mi primera actuación, yo bailé y sincronicé labios para Big Booper´s `Chantilly Lace´. Vivía en Noruega y tenía seis o siete años. Fue para el show del talento.”

TROIX: ¿Cuál es un papel de ensueño?
JACKSON: “Convertirme en padre.”

TROIX: ¿Qué tan similar o diferente eres del papel de Jasper?
JACKSON: “No soy realmente un vampiro, pero soy algo así como de Texas… Algo de equilibrio.”

TROIX: ¿Qué te inspiró en tu música? ¿En actuar?
JACKSON:
“Una inspiración musical fue Spencer Bell… Él era una amigo muy querido y su música me inspiró en ese entonces y sigue inspirándome y me hace sentirme orgulloso. Para la actuación, miraba a Jack Nicholson, Clint Eastwood. Me gusta en como Johnny Depp ha escogido sus papeles y maneja su carrera.”

TROIX: En tu banda 100 Monkeys, ¿ayudas a escribir las canciones?
JACKSON: “Todos escribimos la música juntos, en particular en nuestras piezas instrumentales. Yo escribo una tercera parte de las letras y trabajo con algún integrante de la banda para imaginar las partes instrumentales. Todos de forma individual y colectiva escribimos canciones, las interpretamos, usualmente añadiendo nuestro eclético sonido. Actualmente estoy trabajando en una de nuestras nuevas, jamás tocadas en vivo canciones para nuestro álbum Sophorore que saldrá en Enero. Para más información ir a www.100MonkeysMusic.com o seguir a @100MonkeysMusic en Twitter!

TROIX: ¿Considerarías una carrera como solista?
JACKSON: “Una carrera no, pero tal vez un disco de blues experimental. Siempre es divertido experimentar, pero yo amo el dar/tomar de estar en una banda.”

TROIX: ¿Cómo Crepúsculo te ha cambiado como persona? ¿O lo ha hecho?
JACKSON: “No me ha cambiado como persona. Como artista, me ha dado una grandiosa plataforma para despegar con mi carrera y me ha ayudado a aumentar la conciencia. Pero lejos de quien soy, no me ha cambiado. Sigo siendo el hijo de mi padre y el chico de mi mamá, el hermano de mis hermanas, y de mi gato… bueno, supongo que soy el esclavo de mi gato.”

TROIX: ¿Qué buscas en una chica?
JACKSON: “Inspiración, Actitud, Intelecto, Excitación.”

TROIX: ¿Dónde o qué será Jackson en 10 años?
JACKSON: “¿Dónde? En el movimiento sobre la tierra. ¿Qué? El mismo tipo, solo 10 años más sabio.”

TROIX: ¿Considerarías interpretar otro papel de vampiro para una película diferente?
JACKSON:
“Tal vez unos años pasado el tiempo. Después de Amanecer. Habré estado en cinco películas de vampiros con un personaje. Tal vez haga otro, si fuera algo como La saga Crepúsculo Orígenes: Jasper. De otra forma, tal vez esperaré unos cuantos años antes de hacer otra película de vampiros.”

TROIX: ¿Rubia o morena?
JACKSON: “¿Qué sobre las pelirrojas?”

TROIX: ¿Largo o cabello corto?
JACKSON: “Depediendo del humor.”

TROIX: ¿Desaliñado o afeitado?
JACKSON: “… ¿Te refieres a mi cara?”

TROIX: ¿Briefs o Boxers?
JACKSON: “Boxer-brief… si hubiera.”


Fuente: Troix Magazine
Traducción: JacksonRathboneSource
Gracias a TodoTwilightSaga

Ya esta chicas, con eso de que su papel de ensueño es ser padre ya me gano...XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario