13 sept 2010

Entrevista de Florence Welch ¿Team Edward o Team Jacob?

De E! Online les traemos una pequeña entrevista que Marc Malkin le hizo a Florence Welch, cantante de la banda Florence + the Machine que participó en el soundtrack de Eclipse.

Si no has escuchado la música de Florence + the Machine, puedo asegurar de que lo has hecho. La canción pegajosa del grupo "Dog Days Are Over" fue puesta durante el trailer de la película de Julia Roberts, Eat Pray Love.

Los fans de Twilight la conocen por la canción "Heavy in Your Arms" para el soundtrack de Eclipse.

¿Eres una fan de Twilight?

F:Cuando estaba de tour, me metí en los libros. Luego yo y mi pequeña hermana nos metimos en ellos juntas. Dos navidades atrás, tuvimos el último libro pero solo teníamos uno entre nosotras... A la mitad de la noche lo estabamos leyendo a la otra. Y luego caímos dormidas y ella estaba de " ¡No leas delante de mí!".

¿Team Edward o Team Jacob?

F: Me sentí muy mal por Jacob en el film. En verdad quería que la besara. Pero creo que Edward es muy atractivo.

¿Quieres decir Edward o Robert Pattinson?

F: No he conocido a Robert Pattinson en persona- pero creo que me gusta más toda la fantasía de Edward.

Para ver toda la entrevista aquí.

Gracias a CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario