8 ago 2010

Jackson Ratbone: "Me encantaría interpretar a The Riddler"

080610_Jackson_Rathbone_riddler_544_XXXXJackson Rathbone habló con Hollywood Life sobre sus próximos proyectos y los papeles que le gustaría interpretar. Christopher Nolan esta por hacer otra película sobre Batman, por lo que Jackson dijo que le gustaría hacer a The Riddler.

"¿Bromeas? Claro que me gustaría hacerlo, sería genial, es el tipo de papeles que me gustan, caracterizados."

Por el momento no creas que lo verás haciendo papeles románticos...

"Los únicos papeles que no me gustan son los protagónicos en historias románticas, al final del día, prefuero los papeles de personajes extraños, jugar con los extremos de la mente humana y expanderme a mí mismo a través del arte."


Mientras tanto sigue con 100 Monkeys...

"Hicimos el socre de la película Girlfriend, donde también actúo, además planeo dirigir un cortometraje que escribí, será filmado el próximo año."


Pero no creas que se olvida de Twilight...

"Me encantaría ver Twilight Origins: La hsitoria de Jasper, es es lo que quiero, me gustaría regresar como el vampiro en la época de la guerra civil, fue divertido en Eclipse, pero será triste regresar al set porque cada que lo hacemos es como una reunión familiar, he crecido con ellos, como artista y como persona, es encantador verlos a todos con sus carreras despegando, porque se lo merecen, es una bendición ser uno de ellos."


Gracias a CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario