10 ago 2010

Ashley Greene y Joe Jonas de paseo.

De JustJared les traemos unas intrigantes e interesantes imágenes, como el título lo dice, verán a Ashley con Joe Jonas saliendo de tomar un cafe en Los Angeles a inicios de este mes.

Sin más palabras que decir, los dejo con las imágenes.


ashley-greene-joe-jonas-coffee-01


ashley-greene-joe-jonas-coffee-02

2zpkt5l

2z6wbb4

2qnwr2p

34xkn0y

Ver más Aquí


Chicas, disculpen por favor mi atrevimiento pero la verdad es que a mi no me gustan los Jonas Brothers y por tanto Joe no me gusta tampoco y por tanto estos acecamientos que Ashley y Joe estan teniendo tampoco son de mi agrado. Sin hacer sentir mal a nadie y sin faltar el respeto tampoco espero que lo que haya entre Ashley y Joe no pase a mayores porque la verdad no me gustan, en serio...
Espero no hacer sentir mal a nadie con este comentario y espero que sepan entenderme...

1 comentario:

  1. opino lo mismo que tu, pero la diferencia es que a mi si me gustan los jonas brothers en especial joe y lo prefiero soltero.

    ResponderEliminar