13 ago 2010

Anna Kendrick defiende a los fans de Twilight

Durante una entrevista con onlinewsj, Anna Kendrick habló sobre los papazzi y Twilight.

AnnaSag2-300x212

"Me siento afortunada de ser parte de ello y no tener mi privacidad comprometida, me agrada que los paparazzi no me hayan seguido todos los días este año, no me gustaría estar en esa posición."

Pero eso no es todo, Anna Kendrick salió en defensa de los twihards cuando se le cuestionó si algunos iban demasiado lejos.

"Hay gente a la que le gusta burlarse de los fans que acampan afuera de un sitio o tienen convenciones, hay gente que hace conveciones de la Guerra Civil, la gente hace lo que le gusta. Estoy cansada de la gente que arremete contra los fans, si no te gusta Twilight... no compres un boleto."

Sutil, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario