15 jul 2010

Nuevos Outtakes de Dakota Faning para Flure y algunas de sus frases

Con su verano libre para disfrutar del exitazo que está teniendo Eclipse, Dakota Faning se reúne con la revista Flure y nos comparte su trabajo en la saga y también habla de su amistad con su co-estrella Kristen Stewart y de su vida.

Y dentro de unos meses, Dakota se volverá a reunir con su equipo para las grabaciones de Amanecer.

294q8sy

Sobre su vida diaria con los pies en la tierra: "Tengo una vida normal cuando no estoy trabajando. Es agrabadable estar cerca de personas que te importan y que te conocen mejor"


Qué de actuar junto a Kristen en Eclipse: "Kristen es una de mis mejores amigas por lo que fue muy divertido ser su enemiga en Eclipse... Pero esto es solo la actuación, que se acaba cuando dicen 'corte', puedes volver a la normalidad"

vew0g3

Sobre su guardarropa favorito: "En 'Push', use esos Doc Martens. Estaban desgastados y eran tan suaves; son uno de los únicos que se hicieron con cremallera. Eso afecto mi estilo de una maneran completamente nueva. Ahora las uso a diario.

732hiw

Acerca el legado que cree que su carrera dejará: "Desearía que la gente hubiese sido movida por algo que yo haya hecho (influenciado) o haber ayudado a alguien en algún momento difícil y que me he mantenido fiel a quién soy y he sido una buena persona."

30igrv5

Fuente: PopSugar.

1 comentario:

  1. amo a esta mujer.... carambaaaaa... me encantaria ser como ella, hermosa, talentosa...

    ResponderEliminar