16 jul 2010

Kellan Lutz y Alex Meraz en Indie London

Fuente: Indie London

210zpkx

¿Pueden creer en lo que esta franquicia se ha convertido, al ver
pasar el tiempo?
K: Tiendes a enamorarte de tus personajes, lo cual es algo único, yo amo a Emmet y amo interpretarlo, será triste cuando se cierre el ciclo, porque se ha convertido en algo parte de nuestras vidas, somos una gran familia en el set y es una bendición ser parte de una franquicia que te permite seguir haciendo al mismo personaje.

¿Qué creen que tiene esta serie que la gente ama, vampiros, misticismo,
muertos vivientes..?
A: Tu lo dijiste, amor. La raíz de toda historia es una historia de amor, hay elementos de fantasía como los loboos, los vampiros, pero al final del día es una historia de amor y todos pueden relacionarse con eso. Amor, celos, venganza, lealtad, decisiones, creo que esta película cubre todo eso.


¿Que fue lo que hicieron para prepararse para las peleas en Eclipse?
A: Hicimos lo que ahora llamamos Campamento Lobuno, confusión muscular...

¿Confusión Muscular?
Sí, es como un circuito, nos ayudo a hacernos amigos, trabajando todos juntos, ejercitándonos.

¿Siguen disfrutando la franquicia como los demás, aunque trabajan
en ella?
K: Es parte de la diversión, sabemos secretos de cuando grabamos alguna escena o lo que pasa detrás del set, lo que estaba o no estaba ahí, sabes un extra de todo.

¿Cual es la experiencia más loca que has tenido?
A: El año pasado, cuando estábamos promoviendo New Moon e hicimos un panel de preguntas y respuestas en Los Angeles y todo el cast estaba detrás del escenario y los fans estaban ahí. Todos se fueron y yo seguía saludando, de pronto vi a una chica con un ramo de flores y un osito de pelucho y pensé "no debió haberse molestado" y me dijo que me acercara y cuando fui me dijo: "Dáselo a Kellan..!"

K: Yo recuerdo a una fan que quería un autógrafo y de pronto me dijo
"¿Te puedo llevar a casa?" y yo contesté: "claro que sí" y de pronto sacó unas esposas y yo "Hey..!", tiempo después otra chica hizo lo mismo, solo que las traía debajo de la chaqueta.

¿Cual es su ciudad favorita de las que han conocido con Twilight?
K: República Dominicana, la gente, el baile, la comida, la cultura.

Algún recuerdo de Eclipse...
K: Estaba haciendo las escenas de pelea con Jackson y sin querer lo golpee. Se levantó diciendo palabras sin sentido.

¿Si pudiras cambiar papeles con quién sería?
K: Con James en el primer libro, sería divertido hacer su papel y dejarme crecer el cabello.

Si pudieras tener un súper poder, ¿cual sería?
K: Amo la fuerza y lo temerario que es mi personaje, cuando ves la vida sin miedo, puedes vivirla de forma feliz, eso es lo que me gusta de Emmet, así que un poder así sería grandioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario