4 jul 2010

Fan de Twilight Propone matrimonio en la Premier de #Eclipse.

Y a muchos "Twilight" nos a cambiado la vida, a unos los hace ver cosas que no sabiamos de nosotros mismos y a otros los inspira a hacer nuevas cosas.

Y a este chico fanático de Twilight, Eclipse lo inspiró par pedirle Matrimonio a su Novia, a la media noche en el estreno de la película, ante la gran multitud.

"Los libros de Crepúsculo fueron una fuente de salida a mi relación con mi novia. Tres años y medio de una gran relación. Me las arregle para hablar con el manager del cine y eyudó en que se me permitiera poder pedirle a mi novia que se casara conmigo en el estreno de la media noche de Eclipse. No podía haber pedido un mejor ambiente y la multitud."

Estas fuerón las palabras del Recién comprometido. Pero a continuación ve el Video!





Gracias a CM



Que Bonito no? y creo que fue muy original...XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario