Gracias a MTV por la nota.
Totales actualizados al día de hoy.
1. "The Twilight Saga: Eclipse" ($82.5 millones)
2. "The Last Airbender" ($53.3 millones)
3. "Toy Story 3" ($42.2 millones)
4. "Grown Ups" ($25.9millones)
5. "Knight and Day" ($13.8 millones)
El cuatro de julio esta en total efecto con las familias a lo largo de U.S.A. teniendo banquetes y mirando los fuegos artificiales, pero parece ser que muchos americanos han ido al cine, como prueba este muy lucrativo fin de semana para varias películas incluidas los estrenos de “La Saga de Crepúsculo: Eclipse” y “The Last Airbender.”
“Eclipse” tomó el primer lugar con $69 millones, un resultado impresionante que demuestra que lo fanáticos de “Crepúsculo” apoyados por Team Edward, Team Jacob y todos prospectos sobrenaturales que trascendieron la necesidad de dedicar el fin de semana de patriotismo americano. En este punto, “Eclipse” ha ganado $161 millones desde su estreno el miércoles, casi $100 millones más del presupuesto de la producción—sin contar con lo que se sumará en el extranjero. A pesar que es posible que Eclipse no alcance los $200 millones en este fin de semana feriado, sin embargo el monto final del fin de semana de estreno será muy gratificante.
En Segundo lugar esta “The Last Airbender,” la adaptacion de M. Night Shyamalan de la popular serie de dibujos anímanos de Nickelodeon. A pesar de las malas críticas, película de Shyamalan, ha recaudado $40.7 millones este fin de semana, teniendo como resultado un total de $57 millones desde su estreno el jueves. El lunes recaudó $12.6 millones consiguiendo un total de $53.3 millones.
“Eclipse“ ganó $13.5 millones el lunes, teniendo como resultado un total de $82.5 millones. La tercera parte de Crepúsculo ha ganado unos asombrosos $175.3 millones desde su estreno, aunque no fue suficiente para alcanzar a Luna Nueva que obtuvo $178 millones en sus seis primeros días. Pero con un extra de $100.2 millones recaudados gracias a mercados extranjeros, Eclipse aun consiguió eclipsar su presupuesto de producción por más de $200 millones—en otras palabras, el filme fue un completo éxito, como se esperaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario