Entrevistamos a las estrellas de Twilight [Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Bryce Dallas Howard] en el Four Seasons en Los Angeles, donde pudieron platicarnos sobre Eclipse y sus personajes.
Robert Pattinson contó la parte más fácil y la más difícil de grabar en Eclipse...
Cuando Kristen y yo estábamos en el prado y le pregunto si se quiere casar conmigo y eso.
La más difícil...
Teniamos que estar los tres en la tienda, estaba cansado y seguía olvidando mis líneas. Estaba exhausto ese día cuando grabamos, no podía recordar nada, cada vez me estresaba más. Después de cinco tomas, Kristen, se supone que debería estar dormida, empezó a verme y a tratar de hacerme reír todo el tiempo, así que toda la escena estuve tratando de no reirme.
Lo que busca en una esposa...
R: No he pensado mucho en eso, pero le tiene que gustar los perros [risas], tampoco debe ser gritona, eso me vuelve loco. Sí, perros y no gritos, con eso tengo. [risas]
Kristen, por su parte comentó el estar un poco frustrada por tener que estar bajo la protección de Edward y Jacob y no poder patear traseros...
Es frustrante para Bella porque sabe que no hay nada que puede hacer, si todos fueran humanos, estaría en la pelea, incluso hay un diálogo donde dice "¿hay algo que pueda hacer?", así que corre por los bosques tocando todo y pinchándose los dedos para dejar su olor, lo cual se convierte en una especie de broma y dice "Si esto es todo lo que puedo hacer, quiero hacerlo bien".
Admitió también que fue complicado el esperar y no hacer nada...
Es una locura, porque ni en Twilight o New Moon, Bella hace gran cosa [físicamente] porque hay lobos y vampiros, así que si hubiera un punto donde pudiera hacer algo, lo haría, pero nunca sucede. Me frustré un poco porque me hubiera gustado todo el entrenamiento de pelea y esas cosas, parecía divertido.
Taylor habló sobre como se han acercado más como elenco...
Rob es divertidísimo, siempre me estoy riendo con el lo cual hace complicado tener que ser su rival, nos llevamos muy bien, somos buenos amigos. Kristen y yo somos súper cercanos, hablamos de cualquier cosa, de todo, durante los descansos entre tomas nos lanzábamos una pelóta de football o me lanzaba uvas para atraparlas con mi boca [risas], muy raro. Es solo que te aburres mucho a veces, así que tienes que ponerte creativo, pero es muy atlética y me divertía. Usalmente soy bromista pero creo que me comportado muy bien en el set [risas], no me he dejado llevar, creo que cambiaré eso para Breaking Dawn, no se preocupen. No imagino la franquicia si no nos lleváramos así de bien. Hubiera sido una pesadilla.
Bryce Dallas Howard revela que aceptó el papel de Victoria porque ya era fan de Twilight...
Leí los libros antes de ver twilight, casi era una twihard, después de que recibí la llamada para el papel, 48 después estaba en el avión para grabar. Amo los libros, amo el personaje, fue genial tener tiempo para investigar un poco la psicología de Victoria.
¿Porque ser fan de Twilight?
Para mí, cuando leí los libros, para ser honesta, nunca había leído nada com eso, por ejemplo, lo profundos que son los sentimientos por los que Bella atraviesa, uno de mis amigos, quién es heterosexual, me dijo: "Tengo una crisis porque estoy enamorado de Edward Cullen", Stephanie Meyer escribió algo profundo, fue capaz de iluminar este épico amor en cada página, no hay muchos autores que logren eso.
Sus coestrellas y la fama...
Los tres [Rob, Kristen y Taylor] lo manejan muy bien, son muy agradables y no se han dejado atrapar por todo, son agradecidos por ser parte de esta historia y sienten que la atención es por los personajes que interpretan y no por ellos, eso es una muestra clara de su humildad, están lidiando con la popularidad bastante bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario