18 jun 2010

Gracias!!!!!!!! Juntos somos más!!!!

Chicas... me enteré de lo de la revista gracias al mensaje en el chat box, anoche desde mi celu... no me he podido conectar sino hasta ahora, pero es imposible que imaginen lo feliz que me siento, por la saga que tanto amamos... por la cantidad de fans que sé que mantenemos informados desde nuestros escasos recursos... por la cantidad de veces que de madrugada me levanté a escondidas para que nadie se quejara de mi "fiebre twligt"... por las veces que los que apostamos por esto nos pelemos con medio mundo por creernos un poco locas... por las veces es que escuché el suspiro de mi propio marido, pensándolo...
Estoy feliz!!!!!! Gracias por estar, gracias por haber construido con nosotros este logro... gracias Twilighters!!!

2 comentarios:

  1. ja,ja que identificada me he sentido con lo que has dicho.
    Besos desde España.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ wooow !!!

    muchisimas felicidades este blog es increible y creo que se merece completamente estar en la lista. de nuevo muchas felisidades ^,^

    ResponderEliminar