25 jun 2010

Fotos de la Premiere de Eclipse!


El Teatro Nokia de Los Ángeles desplegó ayer su alfombra roja para acoger el estreno mundial de "Eclipse" la tercera parte de la saga "Crepúsculo". Sobre ella, y entre los gritos de cientos de fans, desfilaron, durante más de tres horas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.
Muchos de los fans acamparon durante toda la noche frente al Teatro para ver de cerca a sus ídolos y Edward, Jacob y Bella no les defraudaron. Con la mejor de sus sonrisas posaron, firmaron autógrafos y besaron a sus seguidores que portaron pancartas y cuadernos con sus caras y hasta alguno, les preparó algo de cena. "Hice hamburguesas para ellos", bromeó. "Realmente es genial, tanto los fans como los actores hemos conseguido crear una gran familia".





El posado que más expectación causó fue el de Pattinson y Stewart aunque la pareja mantuvo una prudente distancia durante toda la première sólo rota cuando posaron ante los fotógrafos. Pattinson confesó ante la prensa que consigue mantener la cordura "silbando melodías y no pensando demasiado en ella, porque si lo hago, me voy a desmayar". Por su parte, Stewart que vistió un mini vestido sin mangas en color blanco, sobrevive a la fama reptiendose una y otra vez que "es un trabajo más". "La locura sólo se desata en los estrenos, por lo demás vivo una vida muy normal".
El 30 de junio "Eclipse" llega a la gran pantalla. La tercera película de la saga está dirigida por David Slade («30 días de oscuridad», «Hard Candy»). Además del nuevo director (Slade sustituye a Chris Weitz), «Eclipse» trae otras novedades como la incorporación de Bryce Dallas Howard (hija del director Ron Howard, a la que hemos visto en «Spiderman 3» o «La joven del Agua»), que sustituye a Rachelle Lefevre en el papel de la letal vampiresa Victoria. Otra cara nueva será la de Kirsten Prout (protagonista femenina de la serie «Kyle XY») que encarnará a Lucy, una de las nuevas vampiresas que aparecen «Eclipse».

No hay comentarios:

Publicar un comentario