24 jun 2010

Conferencia de Prensa en Estocolmo: Kristen Stewart y Taylor Lautner

Film & Drama tiene la conferencia de prensa completa que ofrecieron Kristen Stewart y Taylor Lautner en Estocolmo, donde hablaron de la diversión en el set, el romance en las películas, encuentros locos con fans y hasta la posibilidad de que uno de ellos venga a grabar parte de una de sus películas en México.

2lt3gg6


T: Eclipse toma todo lo que has visto en la serie, el romance y la acción, y las lleva a otro nivel.
K: Es el clímax de la serie.

¿Qué sienten cuando los fans les dicen "te amo"?
T: Les decimos que los amamos también, pero la verdad es que lo que realmente quieren decir es que aman a Jacob y Bella, solo somos los afortunados que los interpretamos.
K: No sé, aprecio mucho lo que hago, compartirlo con los demás, pero no me aman, aman lo que hago, eso me impresiona, por eso hacemos esto, es genial.



Sobre la línea "I'm hotter than you" [Soy más caliente que tú]...
T: Cuando leí esa línea en el guión pensé que estaban bromeando y Jacob lo dice en serio, así que fue un reto ponerme serio al decirlo, es incómodo verte en pantalla, pero verte haciendo eso...

El beso entre Jacob y Bella...
T: Es genial que finalmente tenga la oportunidad de hacerlo, la primera vez lo golpean pero la segunda va muy bien.

David Slade...
K: Es difícil comparar directores, pero él sacó lo mejor de nosotros, tenerlo a él y estar pendientes de todos los detalles del libro, queríamos que estuvieran en el guión, así que fue genial trabajar con él.

La popularidad de la serie...
T: No sé... empezó con los personajes de Stephanie Meyer, cualquiera se puede identificar con los personajes, no de manera literal, pero sí por varias cosas que les suceden, además tiene el elemento sobrenatural, que lo hace emocionante.

Los fans...
K: Es emocionante viajar a varios países, conocer la forma en cada uno es apasionado, venir a este tipo de eventos es genial.

Ser un modelo a seguir...
K: Trato de ser honesta sobre todo, si no me odiaría a mi misma, no podría hacer mi trabajo, creo que el mejor consejo que podría dar es no traicionarte a ti misma.

Las cosas que hacen los fans en youtube...
K: Nos hacen cosas geniales, son muy creativos, amo los trailers que
hacen antes de que las películas salgan, a veces hasta mejores, deberían
dedicarse a eso, porque la verdad son geniales en ello.

Lo más divertido en el set...
K: La escena de la pelea en la nieve la grabamos sobre una sustancia como nieve pero que era muy resbaladiza, se metía en tu nariz, ver a los vampiros caerse, es normal, pero ver a Victoria, así, enojada, concentrada y de pronto ver que resbala como si pisara una cáscara de banana, fue genial. David Slade se cayó muchas veces, me reí mucho de él. No puedo pensar en algo específico...

¿Extrañan a Rob en los tours?
K: ¿Lo extrañas? [A Taylor]
T: Realmente lo extraño, una parte de mi lo extraña mucho, no, ya en serio, sí, es un tipo genial, divertido, así que sí, pero lo veremos pronto.
K: Se siente raro promocionar la película sin él, debería estar aquí... nos la pasamos llorando en nuestras habitaciones de hotel cada noche, es difícil hablar ahora porque no esta aquí. [risas]

Experiencias locas...
K: Alguien tocó a mi puerta en mi hotel y me preguntó si tenía fuego para su cigarrillo, y yo así de ¿quién eres? y me dijo que caminaba por ahí... eso fue raro.

Proyectos...
T: Tenemos tres meses antes de grabar Breaking Dawn en noviembre, después de la premiere y los tours de prensa voy a Pittsburg a grabar una película llamada Abduction...
K: Sí, antes de comenzar los ensayos para Breaking Dawn estaré grabando On the Road, será filmada en Montreal, New Orleans y México.

Bella en Breaking Dawn...
K: Es una experiencia diferente, tener tanto tiempo para contar una historia, hacer tres películas y que coincidan con el libro, además de que Bella es personaje muy joven y en esta madura mucho, tiene 19 años, está lista para tomar ese tipo de decisiones, me emociona que ahora la relación con Edward será de iguales, ser una madre, no puedo esperar...

Jacob en Breaking Dawn...
T: Va a ser muy interesante, nunca he salido con una bebé hasta ahora, no hemos visto el guión, sabemos como pasa en el libro, así que será todo un reto...
K: Creo que él la ve como si fuera su sol...
T: Lo sé, pero sigue siendo un bebé...

Edward se niega a tener relaciones...
K: Él no está listo, lo cual es raro de ver en una relación, porque normalmente ves a los chicos ser agresivos en ese sentido, tener sexo antes de casarse... además tienen creencias distintas, él no cree que tiene alma, ella trata de convertise y siente que está renunciando a eso y Edward siente la responsabilidad de... el propósito de eso es reflejar como Edward trata de hacerla entender y ella siente que no tiene control de nada, pero la verdad es que en ese momento es cuando toma el control.

Acción o romance en Eclipse...
T: No hemos perdido nada del romance, hay mucho más, pero ahora hay más peligro y acción también, por las circunstancias, es más para chicos pero las chicas no se perderán nada de romance.
K: Edward le oculta algunas cosas a Bella en las primeras dos y el hecho que ahora ella conozca que el mundo donde vive no es ideal y perfecto... es romántico que se haya ganado eso...

Vivir lo que vive Jacob en Eclipse...
T: Jacob es un peleador, sería difícil estar en esas circunstancias, pero
creo que haría lo mismo que él, pelear, aunque creo que todos encontramos en algún punto a nuestra persona ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario