26 jun 2010

Access Hollywood habla con estrellas de Eclipse

Access Hollywood platicó con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kellan Lutz y Bryce Dallas Howard durante la alfombra negra de Eclipse.



Kristen platicó que de camino a Eclipse escuchó el soundtrack de Eclipse, el cual le parece muy bueno y reconoció que el hecho que le guste The Climb de Miley Cirus puede ser sorpresivo, pero calificó la canción como épica, diciendo que la escucha a veces. Además dijo no creer en la afirmación de ancestry.com al declarar que Robert Pattinson tiene parentezco con Drácula.





Taylor por su parte, confesó sentir un D'javu al estar en la alfombra con Shaun Robinson en otra entrega más de la saga, además de que estará viajando a New York el día de hoy [sábado] para después continuar hacia Pittsburg para comenzar el rodaje de Abduction. Además bromeó un poco al declinar respetuosamente un trago del envase que tiene su rostro como Jacob Black, alengando que "no sabe lo que contiene".



Kellan comentó sobre la película que esta grabando, además de evadir hábilmente la afirmación de Shaun al mencionar que se le preguntó a su novia sobre que Team era, a lo que ella respondió que es Team Emmet.


Bryce Dallas Howard dijo vestiro de Dior y que entiende la pasión de los fans porque también es una twihard, pero que le resulta raro caminar por la alfombra y escuchar los gritos que de personas que acamparon desde el lunes, además de estar emocionada y de haberle prometido a su padre que lo llamaría en cuanto terminara la locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario