20 may 2010

Confirmado: Ashley y Kellan están para Breaking Down


Mientras Summit Entertainment sigue manteniendo vivo el suspense por saber si "La saga Crepúsculo: Amanecer" tendrá una o dos partes, uno de los principales escollos de la producción, la reivindicación de dos "miembros" de la familia vampírica Cullen ( la de Ed Cullen / Robert Pattinson ), Ashley Greene y Kellan Lutz, de ganar más dinero por la o las nuevas entregas se ha resuelto favorablemente para ambas partes, afirma Variey, que añade que otros dos "vampiros", Jackson Rathbone y Nikki Reed, también habrían rubricado sus nuevos contratos.

Como ya informamos, a diferencia del trío protagonista (Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner) la mayoría de los actores de reparto no habían actualizado sus respectivos contratos y tenían los salarios "congelados" desde el primer "Crepúsculo" hasta el inminente "Eclipse", y ahora, una vez decidida la producción de una cuarta adaptación de la saga literaria de Stephenie Meyer, había que renegociar. Greene y Lutz se destacaron con una petición que no gustó a Summit: 4 millones de dólares por dos películas (si se duplicaba "Amanecer" como todo parece indicar). Tras una semana intensa de negociaciones con sus representantes, se ha llegado a un acuerdo, pero no ha transcendido la cantidad final que ambos actores aceptaron.

Superado el escollo, se espera un muy próximo anuncio de fecha de rodaje y sobre todo si éste será para un único o doble capítulo final. Lo más probable es que sea en el último trimestre del presente año o principios del próximo, ya que el estreno de "Amanecer" está previsto para noviembre de 2011. Antes, Kristen Stewart tiene que protagonizar el clásico de Kerouac "En el camino", en una adaptación en la que participan notables talentos latinos, como el realizador Walter Salles y el guionista José Rivera. Sus compañeros en cabeza de cartel también tienen otros compromisos.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario