1 feb 2010

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autora: Klaus
Capítulo 37: EL RAPTO..!!

Edward…

Después de estos tres meses, todo estaba casi normal, mi mujer estaba cada día mas gordita por el embarazo se vía hermoso y sumamente sexy, nuestro amor estaba más sólido que nunca, le había propuesto matrimonio meses atrás cuando su madre vivió con nosotros pero ella quería que nuestro bebe naciera primero porque según mi hermosa mujer quería verse hermosa para nuestra boda, aunque tengo que confesar que ella era hermosa con el solo hecho de estar vivida no le hacía falta nada ni le sobraba nada era perfecta para mí todo ella era perfecta para mí. Estos tres meses había resultado muy bien, entre mareos, vómitos antojos por parte de mi amada, yo solo trataba de complacerla, y no se diga aquellas noches de desvelo cuando ellas se ponía sentimental por lo mismo pero solo limpiaba sus lagrimas y le decía que yo siempre cuidaría de ella y de nuestro hijo o hija.

-La consolaba ya que casi todo el tiempo lloraba pero eso no me importaba estaba entregado por completo a ella y el saber que ella me necesitaba a cada momento levantaba mi autoestima y aumentaba nuestro amor. Nunca en toda mi vida había sentido lo que es ser padre, era un sentimiento maravilloso esperaba el día de tener a mi hijo entre mis brazos y mirarlo tomar sus pequeñas manitas y decirle hijo yo soy tu padre, tu padre que te ama a pesar de ser un tonto idiota celosos posesivo, pero que te ama a ti y a tu madre por sobre todas las cosas.

Y no se diga nuestros encuentros de pasión nunca desaparecerían.

-Tenía unas ganas de saber si sería un varón o una hermosa niña pero Bella quería que fuera una sorpresa, pero cualquiera que fuera seria bienvenido a esta familia y yo sería el mejor padre del mundo todos los días lo cuidaría y lo protegería le daría una buena educación le enseñaría valores morales y lo llevaría por el camino del bien. Seria padre en dos meses más y eso me llenaba de alegría.

-La familia estaba bien todos tenía trabajo, aunque para nuestro nivel económico no hacía falta de trabajar pero lo hacíamos para pasar el rato, al fin pude terminar la tesis para después trabajar en la universidad dando clases de derecho.

-Mi vida estaba casi completa pero algo no me dejaba estar tranquilo “James”, el no saber de el desde hace tres meses no era buena señal no entendía por qué no lo habíamos encontrado ya que mi padre gastaba cantidades grandes de dinero para localizarlo, Demetri hacia lo mismo contrataba muchísima gente para que le dieran información cualquiera que esta sea.

-Me sentía algo triste porque mi mejor amigo no se encontraba bien, el trataba de poner de su parte pero nunca su risa llegaba a su corazón el apoyo de Jane lo mantenía vivo aunque eso no era suficiente sabia que él no era feliz no al cien por ciento.

-Seguía cuidando de nosotros pero más de mi mujer, como me lo había prometido cuando nos encontrábamos solos una vez que viajamos a Boston junto con Jake pero nunca jamás encontramos pistas. Le hice prometer una vez si algo me pasaba a mí que cuidara de mi mujer y de mi hijo y a Jake le pedio perdón después de mi escena de celos pero el cambio de tema como si me diera a entender que todo estaba olvidado. El pequeño problema con Bella meses atrás, bueno para mí resulto ser pequeño gracias a la ayuda de mi hermano, jamás lo saque a reducir pero tenía dudas respecto a cómo Bella se entero de la verdad pero no quería que recordar nuestro pleito quería que ella solo estuviera feliz por próxima llegada de nuestro hijo, así que no hice nada la respecto.

-Salimos como de costumbre toda la familia el domingo, Alice decisión ir a un parque de diversiones no me parecía buena idea me sentía un poco cansado, además desde que mi mujer se levanto esta mañana me había comentado que no se sentía bien además que sentía una angustia, eso me preocupo pero no quise verla preocupada y pensé que este viaje resultaría bueno así que la convencí y nos dirigimos todos al parque de diversiones.

-Caminamos todos juntos con gente de seguridad acompañándonos, mis hermanos se subieron a la mayoría de los juegos pero mi cuñada y mi mujer no por su estado.

-Vamos Ed a la montaña rusa o tienes miedo.

-mi pequeña hermana brincaba emocionada y quería que la acompañara.

-no Alice que no vez que estoy cuidando a mi mujer. –Abrace a Bella por atrás tocando su barriguita.

-Oh vamos cariño tienes miedo. –Mi Bella me miro con sus ojos picaros llenos de alegría.

-Miedo yooo.. Nada de eso cariño jeje. –Me reír por su cometario, se dio la vuelta para quedar cerca de mí. –La tome de la cintura y la cargue tiernamente para besarla.

-Oh vamos tontito subamos todos sip.

-Mi fastidiosa hermana sabía que si no lo hacía me condenaría a un sin fin de bromas por parte de Emmett y de ella, e incluso de Jake que últimamente era muy amigo de mí hermano.

Ok vamos. –Bese a mi mujer y camine detrás de ellos, pero al despedirme de mi mujer sentí un vacio en mi pecho aunque sabía que en menos de 5 minutos estaría otra vez junto a mí, algo me decía que no subiera pero lo hice.

-Me senté junto a Jane, mientras que Demetri opto por quedarse junto a mi Bella.

-Mientras subíamos, no deje de ver hacia abajo ella se encontraba mirándome con esos hermosos ojos cafés.

-Fue un abrir y cerrar de ojos, estábamos en la cima de la montaña mire hacia abajo, y ya no la vi, mire a todos lados pero me fue imposible el paseo empezó.

-Un sin fin de brincos, de arriba para abajo, volteretas gritos de las mujeres que se asustaban e incluso escuche el grito de mi hermano Emmett, pero eso no me ayudo a reír tenía una sensación un rara de vacio estaba tentado a bajarme pero los barrotes me lo impedían.

-Al bajar, todos estábamos mareados un sinfín de risas nos causaban pero rápidamente deje a un lado las risas y camine hacia donde había dejado a mi mujer.

-Mi risa se fue apagando cada vez más al ver que no estaba Bella donde yo la había dejado, mire a todos lados, algo de mi sabía que no estaba bien, mi hermano me toco el hombro por atrás.

-Que pasa Ed me escuchaste gritar y te asustaste y bienes por tu mujer para que te consuele.

-Emmett deja de jugar, donde esta Bella la había dejado aquí.

-Tranquilo hermano a lo mejor fue con mi mujer por algo de comer ya sabes cómo son las mujeres embarazadas no te preocupes además Demetri está con ellas y los guardaespaldas también.

-Trate de calmarme pase mis manos por mi cabello, tronaba mi cuello caminaba de un lugar a otro, pero nada ella no aparecía.

-chicos donde está???. –Les dije casi a gritos, todos me miraban un poco asustados, a lo mejor estaba exagerando pero no me iba a controlar hasta que la viera con mis propios ojos.

-Amor ya bajaste.. -la voz de Rosalie se hizo presente por detrás de nosotros tomando a mi hermano y besándolo en los labios y con un enorme plato de hot cakes, en su mano.

-Rosalie donde esta Bella??. –La cuestione rápidamente al ver que detrás de ella no aparecía nada más Demetri con un par de vasos de refresco.

-Edward que no está aquí.. -la dejamos con los guardaespaldas no quiso ir a comprar hot-cakes, dijo que te esperaría que no tardabas en bajar.

-Que, no está contigo.

-Edward por favor no juegues donde esta??? –La voz de Demetri me causo mas pánico mi amigo nunca jugaba con esas cosas y más si me provocaban un susto de este tipo.

-Demetri por Dios con quien la dejaste, dímelo.

–Le grite muy fuerte con mis manos empuñadas, lo que provoco que la gente que pasaba me viera con miedo.

-Donde esta Demetri dímelo.

–Caminaba como loco.

–Cálmate Hijo por favor a lo mejor fue al baño, voy a buscarla acompáñame Alice.

-Mi madre trataba de controlarme, pero no pude controlarme al ver que no estaba ningún pero ningún de los guardaespaldas que habíamos contratado.

-Demetri por favor me puedes explicar donde estas todos los de seguridad.

–En un momento todos por instinto miramos alrededor y nos dimos cuenta que solo estaba la familia pero ninguno de ellos.

-Por Dios, me voy a volver loco si no aparece Bella les grite a todos. –Mi desesperación se hacía cada vez más aguda, y empecé a gritar como loco.

-BELLA, BELLAAAA, BEELLAAAAAA, BELLA, CARIÑO DONDE ESTAS BELLLAAAAAAAAAAAAAAAAA, BELLA,AAAAAAA, BELLLA,

-Con cada pronunciación de su nombre mi voz se fue haciendo más ruidosa, la gente no dejaba de verme.

-BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, BELLLA,AAAAAA, BELLAAAAAAAAAAAAAA.

-Demetri, me tomo por el hombro y empezó a hacer llamadas sabía que esto no estaba bien, vi miedo en sus ojos aquel miedo que sentimos los dos al entrar al departamento y ver muerto a Sarahi y Alec.

-No es posible que nadie conteste de los de seguridad.

–Maldecía Demetri.

-yo seguía gritando como loco.

-Todos agachaban la cabeza preocupados en incluso Rosalie empezó a llorar.

-Hijo no está en el baño. –La voz de mi madre hizo que dejara de gritar.

-Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…. BELLA AMOR DONDE ESTAS….

-Demetri por favor encuéntrala,

Lo mire con las lagrimas al punto de salirme por los ojos tomándolo por los brazos casi a punto de estrujarlo.

-Asistió con la cabeza, todos empezaron a caminar por diferentes direcciones gritando su nombre y yo camine delante de todos.

-El tiempo pasaba y la agonía aumentaba, me empezaba a faltar el aire, la cabeza me estaba dando vueltas tenía ganas de vomitar, temblaban mis manos, mis piernas, mi corazón todo mi cuerpo empezó a temblar mi vista se nublaba y hablaba con dificultad.

-Me detuve y puse mis manos en mis rodillas recargando mi peso en estas.

-hijo estas bien, -mi padre me tomo por la espalda al ver que está a punto de caer y Demetri se acerco ayudarlo.

-Padre no está, no está, padre no está,

Búscala padre búscala esto no puede estar pasando padre encuéntrala.

Si algo le pasa no podre perdonármelo nunca, si le pasa algo por mi culpa, por haberla dejado

Sola jamás óyelo jamás me lo perdonare.

Dime por favor que estoy soñando y que mi Bella despertara conmigo a mi lado, dímelo por favor

Dime que estoy soñando.

-Con todo mi corazón, creía creer que estaba soñando, pero por más esfuerzos que hiciera estaba más despierto que nunca, esto no era una sueño era una maldita pesadilla.

-Empezaba a perder el control absoluto de mi sistema, ya que estaba pensado en lo peor, sabia dentro de mí que…. Que, no podía articular palabra la sola idea de pensar que ese maldito la tuviera con él, no por Dios, no puede ser no por favor Dios, no lo permitas no lo hagas Dios no permitas que ella sufra por mis errores no me quites lo que más quiero no me quites mi felicidad, y esa idea que tanto me estaba dando miedo era verdad él se la había llevado.

Oh por Dios, es verdad ese estúpido se la llevo se burlo de mi

y de todos nosotros padre oh por Dios ese hijo de pu… se la llevo de mi lado…

-Y eso era lo que pensaba, sabía que no la encontraría, el me la había robado, se burlo de mi delante de todos, y yo la deje sola, me maldecía.

-No pude más y empecé a gritar tan fuerte su nombre, que hizo que todo el mundo se callara por un segundo.

-Sin ella no esperaría la hora de mi muerte iría a buscar quien me diera la misma.


Continuara....


****Les informo chic@s, que a partir de hoy solo voy a subir un solo capitulo, porque como veran estamos casi llegando al fin, y este todavia no fue escrito por klaus... asi que no puedo subir todo de golpe, espero me comprendan, y no me odien****

1 comentario:

  1. oooh x favor sube el cap 38 me djaste demaciadisisismo pikada nd mas sube el 38 x fistas atte paty de mexico aaah kd demacidisisismo pika aaah

    ResponderEliminar