4 dic 2009

Taylor Lautner podría interpretar al muñeco de acción Max Steel

Fuente: examiner.com via: el gran amor de Edward y Bella

Ahora que 'Saga Crepúsculo: Luna Nueva' se encuentra en las salas de cine, 'Saga Crepúsculo: Eclipse' ha culminado su filmación y 'Saga Crepúsculo: Amanecer' se encuentra en algún lugar del limbo, Taylor Lautner está en el mercado por su nuevo rol para después de San Valentín.

De acuerdo con L.A. Times, solo podría tratarse de Max Steel - filme de Paramount Pictures que se concentra en un superhéroe.

'Max Steel' tiene un juguete en las góndolas - el récord en tiendas de la línea Mattel en el 2001 fue de $100 millones en un negocio a nivel mundial en su primer año y sacó la serie animada que duró tres temporadas.

Taylor Lautner interpretaría a Josh McGrath, un atleta de deportes extremos de 19 años de edad que se expone accidentalmente al poder de máquinas nanotecnológicas que se vuelven parte de él (al menos así es en el viejo show) y le proveen gran fuerza, cuasi invulnerabilidad, y la habilidad de cambiar su apariencia.

No es extraño que Paramount y otros estudios cinematográficos se interesen en llamar a Taylor Lautner, porque podría llevar a las chicas jóvenes a las salas de cine - siempre al muy bueno para cualquier película de acción.

Taylor Lautner posee experiencia trayendo personajes ficticios de libros con una gran concepción, por lo que darle vida a un juguete, puede que no sea completamente distinto para él. Desde luego, sería un nuevo género, pero su apariencia para las chicas y mujeres puede permitir hacer el cruce mucho más posible para Paramount. Además, puede darle a Taylor Lautner mayor oportunidad en el mercado más allá de los filme de la saga de Crepúsculo.

Gracias a LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario