21 dic 2009

Nueva entrevista a Anna Kedrick para Teenhollywood

Fuente:teenhollywood Via-robandkrislatinoamerica

Interpretar a la mejor amiga en la escuela de Bella en la versión cinematográfica de la saga de Crepúsculo, permitió a la muy jóven y super talentosa actriz Anna Kendrick parecer algo inútil, pero ella nos dice que Natalie, la super gerente de control, ambiciosa y competente, se parece un poco más a ella. Cuando nos sentamos con Anna en Beverly Hills, estuvimos impresionados con esta valiente actriz que estuvo realmente elegante, vestida de negro, con accesorios, super tacones negros y un enorme anillo de ónix negro.

Image Hosted by ImageShack.us

Anna dice que recibió consejos de su compañero y encantadora estrella, George Clooney. Ella admite que se había divertido saliendo con su personaje en las escenas de borrachos y de fiestas.

Como la película trata de la teoría de que nuestras relaciones sociales y el trabajo son demasiado impersonales, debido a la tecnología moderna, queremos saber dónde está Anna en los mensajes de texto y correos electrónico contra los encuentros personales. Así que vamos a volar "en el aire", con Anna.

TeenHollywood: Esta película muestra cómo la tecnología moderna ha reemplazado efectivamente el gasto del tiempo y la interacción con otras personas. Mandas mas mensajes de texto que de lo que ves a la gente ?

Anna: Trato de no hacerlo. He tratado con el iChat ahora. Traté con Facebook, pero estoy fuera de Facebook. No puedo hacer nada de esas cosas de Facebook o MySpace. Me siento como si fuera una manera realmente falsa para mantenerte en contacto con alguien. Hay gente que quiero mantener en mi vida, y hay gente a la que tuve que renunciar porque sentía que las relaciones de Facebook son falsas. Trato de estar en mejor contacto con respecto a la gente con la que estoy cerca. Si es a través de mensajes o por teléfono, que así sea, pero estoy mucho mejor con la interacción personal.

TeenHollywood: Así que, nunca has terminado con alguien por mensaje de texto?

Ana: ¡No! Cuando tenía 11 años, terminé con mi novio por correo electrónico. Cierto. Pero el correo electrónico era algo nuevo, así que no tuve ningún problema en hacer eso.

TeenHollywood: Hay muchos vuelos en los que se trabaja en esta película. ¿Has tenido alguna experiencia con los aviones que se destacaron por usted?

Ana: Acabo de hacer una conferencia de prensa de la película en un avión, fue extraño. Esta fue sin duda la primera vez que vi un programa en un avión. Brad tocó su triste canción de la película. Vuelo a Vancouver, que siempre es raro porque me parece tan complicado cuando vuelo, y Vancouver es el lugar donde los fotógrafos siempre están seguros de Twilight, entonces tienen toneladas de mis fotos en la red, y exactamente con la misma camiseta y capucha. Estoy, como, "Bueno, realmente necesitaa esa foto, ¿verdad? Espero exactamente lo mismo, con la misma ropa. "

TeenHollywood: Entonces, te hincaste en tu propio super-controlador interno para este papel?

Anna: Realmente creo que estoy algo obsesionada con el control, y creo que estoy obsesionado con un control, pero que reaccionamos a estar fuera de nuestros elementos de maneras diferentes. Me hace sentir más incómoda y de mal humor, luego las cosas van mal de inmediato. Y la rigidez, aumentan la auto-confianza exponensialmente Natalie, cuando se siente fuera de control. Se trata de tomar cualquier cosa que ella logre mantener en orden, no importa si es tu cabello o tu ordenador. Esto se convierte en una comedia muy interesante.

TeenHollywood: Absolutamente. ¿Qué te gusta de la personalidad de Natalie? ¿Qué fue lo mas divertido para interpretar?

Ana: Me encanta ser imperdonable ambiciosa. No soy así y realmente no quisiera eso para mí, pero admiro eso en ella. Me encanta que sea independiente y fuerte. Sé que el público realmente se enamora de ella y despues se derrite completamente, y me encanta ella, incluso cuando está con su estado de ánimo tiene algo de picardía. Me siento su protectora y quería mantener su dignidad. La amo, incluso cuando sea una pesadilla.

TeenHollywood: Natalie tiene la oportunidad de decirle al personaje de George que es demasiado viejo. George Clooney es demasiado viejo para ti?

Anna: (risas) Sí, George Clooney es demasiado viejo para mí. Es curioso, un amigo de él, que tiene la misma edad, estaba saliendo con alguien más joven que yo, y pensaba que estaba bien, y yo estaba, como, '¿Qué diría de mí si estuviera saliendo con alguien de su edad ? ", y estaba, como, 'Oh, no, absolutamente no!". El tiene eso de ser como un gran hermano para mí, donde había normas acerca de las citas para mí y esas cosas. Fue muy lindo.

TeenHollywood: ¿Cómo fue trabajar con George Clooney?

Anna: Fue maravilloso trabajar con él. Si me habrías dicho cuánto iba a terminar burlándome de George Clooney en esta pelicula, probablemente no le habrían creído. Se burlaba de mí todo el día, todos los días, por lo que fue, como, 'Bueno, ya es hora. ¡Vamos! "

TeenHollywood: Con el excelente diálogo en esta película, tienes algún discurso o escena favorita?

Ana: Me encantó gritarle a George. Me encantaba contarle a George que tenía 12 años. Estaba tan emocionada por esta escena, casi hasta el punto de estar preocupada de que algo saliera mal. Y Jason (Reitman, el director) me aseguraba que todo estaba bien, pero estaba tan emocionada por ello cuando leí el guión. Era como todos los ex-novios que he tenido, en la forma de George Clooney, en una pasarela de madera. Así pues, George Clooney diciendo que tenía 12 años fue muy divertido.

TeenHollywood: El guión de la película es difícil. Había cierto momento para improvisar?

Anna: No mucho. Pero cuando Natalie estaba borracha, había espacio para improvisar. No sé si Jason me dejaba salir de la carretera, pero yo realmente quería hacerlo. El diálogo es tan fuerte y tan inteligente, y sentí que quería que todo fuera muy preciso, cuando estaba en el camino rígido de Natalie. Cuando estaba en la parte de la borrachera de Natalie, la improvisación fue un poco más divertida.

TeenHollywood: ¿Crees que Natalie vaya a cambiar en, digamos 15 años, o sera siempre una chica tan complicada?

Anna: Ppienso que existe la posibilidad de que se trate de cómo habría sido tu. Tal vez esta epifanía que está tomando la delantera a 23 más. Tal vez se convierta en un amante de la diversión, o tal vez tenga una relacion amorosa. Pero creo que hay una esperanza para ella al final, y hay esperanzas de que ella se encuentre un verdadero equilibrio en su vida y acepte el trato.

TeenHollywood: ¿Puedes hablarnos de quien interpretas en Scott Pilgrim vs. The World?

Anna: Interpreto a Stacey Pilgrym. De hecho, tuve la oportunidad de experimentar el verdadero "Stacey Pilgrym, que es la hermana de Bryan Lee O'Malley, cuyo nombre es Stacey. Básicamente, creo que la elección de Scott (Michael Cera) en la vida y sus opciones en el amor, estoy gritandole a él. Acabo de mostrar hasta ser lo que creo que es un punto de guia moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario