4 ago 2009

Kristen una chica normal?

Kristen ho ha dejado que la fama se le suba a la cabeza.

La actriz, que interpreta a Bella en la saga de Crepúsculo, insiste en que a pesar de su gran éxito, se sigue sintiendo como una chica como cualquier otra.

'Me siento como una chica completamente normal' le dijo a una revista británica la joven. 'Me encantan las películas de Disney'.

Cuando le preguntaron si alguna vez soño con ser famosa la chica de 19 años, quien interpreta a la rockera Joan Jett en la película The Runaways, respondió:

'No me puse como meta ser famosa. Nunca pensé que terminaría actuando, pero lo que sí recuerdo es que practicaba autografiar, porque me encantaban las lapiceras, escribía mi nombre en todos lados!'

'La reacción de los fans ha sido completamente positiva, pero así también agotadora. Nos sentimos fuera de ello. Nosotros no lo creamos.

Stewart reveló que odia ciertas partes de su cuerpo.

'No me siento cómoda con el tamaño de mis orejas y además soy bastante desgarbada.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario