29 jun 2009

Robert Pattinson y Emilie de Ravin cenaron juntos!!


Robert Pattinson y Emilie de Ravin fueron vistos cenando juntos en el barrio de Curry Hill de Nueva York para su seguridad en 9:35 pm (celebridoodle están las oficinas de la vuelta de la esquina del restaurante). Se rumorea, que llegaron en taxi y se detuvieron afuera del popular restaurante indio llamado Dhaba para fumarse un cigarrillo con su co-estrella . La pareja se encuentran en la ciudad de Nueva York grabando Remember Me . ¿cree usted que son citas o sólo amigos?

3 comentarios:

  1. yo creo que son solo amigos... rob tardara hasta encontrar una chica buena a su lado... pero yo estoy dispuesta!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  2. yo = creo q solo son amiwos. esq la vdd lo mal intrpretan todo habeses solo salen juntos por publicidad tal ves eso paso = con kristen aunq me duele pnsar en eso.

    ResponderEliminar
  3. yo no creo k sea verdad k ayan salido juntos a cenar, pienso k es todo un montaje de los periodistas xk no tienen de kris y rob y a raiz de to seguramente volvera a salir algun articulo diciendo k Kris sta celosa. Pero si es verdad k an salido cenar juntos sera cmo amigos xk ella se acaba de separar de su marido y no creo k tenga el animo pa una nueva relacion

    ResponderEliminar