19 jun 2009

OMG!!! Robert Pattinson y Emile De Ravin grabando escena del beso

JustJared nos tiene estas fotos de hoy en la mañana de Rob y Emile besándose en la playa para una de las escenas de Remember Me.

robert-pattinson-emilie-de-ravin-kissing-04

robert-pattinson-emilie-de-ravin-kissing-11

robert-pattinson-emilie-de-ravin-kissing-13

robert-pattinson-emilie-de-ravin-kissing-10

robert-pattinson-emilie-de-ravin-kissing-07

Puedes torturarte con más fotosaquí de JustJared, y aquí de Celebrity-Gossip.

Celebrity-Gossip tiene algunas tomas diferentes:

robert-pattinson-add-6199-7

robert-pattinson-add-6199-8

12 comentarios:

  1. juas ... me dio gracia lo de: puedes seguir torturandote haciendo aqui , buena esa en verdad tortura )= =S

    ResponderEliminar
  2. que se muera la wna ql el es mio yoo lo amoo soloo yooo quee se mueraa la gaia no tienee ni potoo :@

    ResponderEliminar
  3. awwww diooss mi robertt! q se muera esa viejaaa! y el q estaba solterito! aww nooo! siento muicho chicas, pero les tengo q decir q todas nos quedamos sin oportunidad with robertt!

    de todos modos TEAMOO ROBERT PATTINSON!

    PD: MUERETE KIRSTEN, :s ME CAE SPRR MAL!

    ResponderEliminar
  4. joo, io qieroo q stee con kristenn¡¡¡ es mas boniitoo, xq pensar, ueno verlapeli i pensar q tmb son novios de verdad pos es mas guuaii xdd, ioo qieroo q stee con kristen¡¡¡¡juu
    besoosss
    ROBERT TE AMOO

    ResponderEliminar
  5. emilie is not enough for you

    ResponderEliminar
  6. bamoss no seamos envidiosas la vida sigee
    pero en fin hay k aser un konkursoo dond podamos konoser a robert patyinson en personaa
    y asia serle lo k keramos
    peroo buenoo
    robert pattinson te amoo si asi komo estas besas
    k riko seriaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. lo re amo papasito rikoooooooooooooooo muakkkkkkkkk maukkkkkkk maukkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  8. la berda me encanta rob pero su compañia no mucho me gustaria k rob es tu biera con kris elllos si asen bonita parega

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO A ROBERT PATTINSON, con toda mi alma, tengo fotos de el por todos ladossssss. Es mi sueño, Lo amo con todas mis FUERZAS, soy leila yuni travaglia,mi facebook es Leei Yuni Travaglia y mi correo: leilayuni_665@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. xfavor robert es solo para kristen ok!!! asi q bye emile

    ResponderEliminar
  11. aiiii siii iiooo votooo x qe robert este con kristen

    ResponderEliminar
  12. el coment de aiii siii iiooo votooo x qe robert este con kristen lo escribio aritzi yennilet torres mora

    ResponderEliminar