13 jun 2009

Doomed Love, Cap 47

Cap 47

Estar lejos no fue muy fácil como esperaba.
Y muchas veces tuve ganas de llamarla o aparecer en su casa., pero me contuve.
Era solo cuestión de tiempo. El plazo terminaba en el estreno de la película.
Semanas después fuimos a los Mtv quería demasiado hablar con ella, y talvez convencerla de terminar con aquella separación ridícula.
Pero para mi desgracia ella estaba pegada de nuevo a Nikki.
Me preguntaba si Nikki le habría contado algo sobre Camilla, y me arrepentí de no habérselo contado aun.
En un momento dado me aleje para fumar y Nikki apareció a mi lado.
- Me invitas un cigarrillo? Pregunto sonriendo.
- Que es lo que quieres Nikki? Pregunte fríamente.
- Dios! Que grosero, deberías ser mas amable conmigo Rob. Ya que que no le conté nada a Kris de tu aventura con Camilla.
- Porque no? Pensé que no perderías tu tiempo.
- Kris es mi amiga, y se que si le cuento ella sufriría mucho
- De verdad quieres que crea que te preocupas por Kris?
- Cree lo que quieras, pero si me preocupo.
- Yo espero que realmente no le hagas ningún daño.
- Porque te preocupas? Ustedes ya no están mas juntos.
Abrí la boca para plantárselo a la cara que si seguíamos juntos pero me calle.

- Si tienes razón., ya no estamos juntos, dije y me aparte..


Luego de un tiempo, nos encontramos en Canada. Y de nuevo Nikki se aproximo, esta vez diciendo que quería ser mi amiga y Bla Bla, la ignore estaba harto de sus jueguitos y sinceramente estaba preocupado con su acercamiento a Kristen.
Tal vez debería convencer a Kris de que en realidad Nikki no era para nada su amiga.

Pero cuando llegamos al aeropuerto tuve una sorpresa bastante desagradable
Michael fue a buscarlas del aeropuerto a ambas.
Y me pregunte hasta cuando tendría que aguantar que el enano de jardín siga rondando a Kristen.

Camilla me llamo en el día del estreno de la pelicula.
Estaba en el aeropuerto esperando a mis padres y mis hermanas que vinieron para la premiere.
No nos hablábamos desde aquel día que en que yo me preguntaba si aun habría alguna oportunidad con ella.
Mi celular sonó.
- Hola Rob! Soy Camilla
- Hola que sorpresa!
- Así es, hace tiempo que no nos hablamos.
- Creo que es comprensible.
- No no es eso, aquello fue una tontería, aun seguimos siendo amigos.
- Era eso lo que me estaba preguntando.
- Pues yo aun te considero mi amigo.
Sonreí.
- Eso es bueno.
- Y como has estado? Hoy es un gran día no es así?
- Asi es. Estoy algo nervioso mis padres están llegando a la ciudad.
- Que bueno, estaré ahí hoy.
- Será muy bueno verte de nuevo.
- Entonces hablamos. Chau..
- Chau, Camila.


Los flashes no paraban, pero nada no tenía importancia a no ser que la tenía amarrada a mí de su cintura.
Ella me sonrio y yo me perdí dentro de aquella sonrisa. La más hermoso del mundo.
Tuve ganas de llevarla en brazos y quitarla de allí. Irnos a un lugar donde nadie pueda molestarnos..
Pero en vez de esto la deje ir y continúe con la actuación.
Dentro del cine las luces se apagaron y la película comenzó.
La agarre las manos después de un tiempo.
- Esta acabando nuestro plazo.
- Lo se respondió. Me incline y la bese, poco me importaba que alguien nos estuviera viendo. Solo la solté cuando los aplausos indicaron que la película había terminado.
- El viernes Kristen.
Si tan solo hubiera sabido que para ese viernes todo acabaría tan drásticamente.


Todo comenzó a empeorar cuando lleve a mis padres a cenar la noche siguiente al estreno.
Mis hermanas que habían salido para hacer unas compras nos encontrarían en el restaurante.
Me sorprendí cuando las vi aproximarse con nadie menos que Nikki Reed.
- Mira solo con quien nos encontramos Rob! Lizzy me dijo, y yo me esforcé bastante para no mandar a la china a Nikki.
- Nikki, que haces aquí.. pregunte fríamente.
- Me encontré con tus hermanas y me presente, las reconocí del otro día.
- Si ella nos llevo a unos lugares muy buenos de LA, Victoria completo.
- Que coincidencia no es así? Dije irónico
Estaba con la paciencia en mínimo como para aguantar a Nikki, pero si la echaba de ahí mis padres también me preguntarían porque y no estaba con ganas de dar ninguna explicación a nadie.
Asi que tuve que aguantar a Nikki la noche entera.
Y para completar estaba lleno de paparazzi en la puerta del restaurante
Deje a mis padres en la puerta de su hotel, y no me sorprendí al ver a Nikki esperándome en la puerta de mi departamento.
- Será que podemos hablar Rob?
- Nikki, escucha realmente no tengo ganas de hablar, nose que jueguito ahora quieres implementar, pero estoy bastante cansado de esta situación.,
- Creo que es mejor que escuches lo que quiero decirte.
Solté una palabrota..
- Ok vamos a subir., dije.
Entramos y ella me encaro.
- Ya se que tu y Kristen aun siguen juntos.
- Y que es lo que tu tienes que ver con eso?
- Y también se de ese acuerdo ridículo que hicieron..
- En serio? Y quien te contó?
Ella se encogió de hombros.
- Quien mas? Tom., sabes que el se queda con la lengua floja cuando bebe mucho. Pero lo interesante no es eso, sino que si vas a terminar con ella.
Yo reí..
- Has venido hasta aquí para decirme esa tontería?
- Pero van a terminar, si no quieres que yo le cuente lo de Camilla.
- Si hubieras querido contarle ya lo hubieras hecho.
- Pero aun se lo puedo contar. Ah.. sabes que tengo un nuevo amigo? Joe lo conoces? El novio de Camilla, a el también le encantaría saber que ella lo traiciono contigo.
- Deja a Camilla fuera de esto..
- Entonces creo que debes de pensar mejor en lo que debes hacer..
- Nikki, que es lo que tu ganas con esto?
- Si no estas conmigo tampoco estarás con ella.
- Si le contara el chantaje que me estas haciendo, quien saldrá perdiendo?
- Tu mas que nadie, conoces muy bien a Kristen y ella no te creerá en lo mas mínimo.
- Realmente eres digna de pena, mas baja no puedes ser.
- Ya me has dicho eso Rob, pero me agradecerás algún día. Tu y Kristen no fueron hechos uno para el otro.
- Tchau Rob.


Ella salio de mi departamento y solté la maldición mas alta que eh dicho, y ahora? Que es lo que yo debería hacer?


Días después yo hice aquello del cual iría a arrepentirme para siempre.

- Rob, estas terminando conmigo?
- Lo estoy, lo siento mucho Kris. Tienes razón, siempre lo has tenido. Esto nunca Daria resultado.
Ella se quedo horrorizada por unos instantes.
- Solo espero que tengas una buena explicación para esto. Porque sinceramente no estoy entendiendo nada.. Hace algunas semanas atrás me estabas pidiendo que me quedara contigo para siempre y ahora me dices esto.. y combinamos que hoy..
- Se lo que eh dicho, pero cambie de idea.
Ella río..
- Que me estas tomando el pelo? Estas tomando drogas? Estas borracho? Vete al infierno Rob!!
- Kris, necesito irme..
- No te vas nada!! Me vas a decir exactamente lo que esta pasando.
- No querrás oírlo..
- Yo quiero entender que es lo que esta pasando.
- No soy bueno para ti Kristen. Todo aquello que te dijeron de mi es verdad.
- Entonces será así??
- Lo siento mucho Kris.
- No lo sientes nada. Tendría que haber sabido que me harías esto. Vete al diablo!
Ella dio media vuelta como para irse, y luego volvió a girarse tirándome el anillo que le había dado.
- Puedes quedarte con esto!!
Ella se aparto cerrando la puerta.
Me quede allí un largo momento completamente inmóvil. Pensando en lo que había hecho. Pero no tenia otra alternativa. De cualquier manera la perdería. Siempre acabaría en que ella me tiraria aquel anillo en la cara.

Me agache y lo recogí del suelo, me lo puse en el bolsillo y fui para casa, a intentar vivir sin Kristen.



Continua..

21 comentarios:

  1. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
    al fin despues de no se cuanto lo subiste azul..eri seca un megamillon de gracias..anoxe me lo lei entero desde el principio =)
    y le pedi a dios q hoy lo subieses y paso el milagro..no puedo esperar A COMENZAR A LEELO
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    (a oye alguien los tiene desde el 1? xq yo solo lo tngo desde el 18..)
    TEAM ROBSTEN ♥♥♥♥♥
    AY SI CADA VEZ SE VUELVE MAS REAL SIIIII =)

    ResponderEliminar
  2. alguien podria decirme donde leero todo lo anterior???

    ResponderEliminar
  3. Kien lo escribio...y de ke se trata esto
    esta chido...pero donde puedo leer
    los "cap" anteriores???
    Porfa ke alguien me diga =S

    ResponderEliminar
  4. tienes q irte al lateral derecho y bajas hasta q te va a salir una lista larga de palabras, se llaman etiquetas..buscas la que dice
    DOOMED LOVE POR ROB
    http://twilightersparaguay.blogspot.com/search/label/Doomed%20Love.%20Por%20Rob
    AY ESTA EL LINK PA Q LO PEGUES SI TE RESULLTA MAS FACIL esta dsde el cap 18 yo tampoco tngo los anteriores leelo y disfruta esta genial =)

    TEAM ROBSTEN ♥

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS AZUL, CHICAS AQUI MISMO EN LA PAG. ESTA , EN LA PARTE DERECHA DICE DOOMED LOVE POR ROB SI NO ESTA DEJAME TU CORREO Y TE LOS MANDO TODOS. cecyrobsten

    ResponderEliminar
  6. Gracias azul, se que se te hace difícil pero mil gracias por subir el cap.

    Zorra nikki como la odio! esto cada dia se vuelve mas real wiiiiiiiiiiiiii

    Team Robsten <3

    ResponderEliminar
  7. gracias azul
    por subir este capitulo

    como odio a nikki reed en
    esta historia
    es una estuppida

    team robsten

    ResponderEliminar
  8. AZUL MUCHISIMAS GRACIAS YA ESTABA MURIENDO SIN MI DOSOS DOOMED, ESPERABA QUE HOY SUBIERAS ALGO Y GRACIAS!!!! PORQUE ASÍ FUE, GRACIAS POR DARTE TIEMPO Y ESPERO LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS CON MÁS ANSIAS...GRACIAS AZUL!!!!!!!

    PD. ODIO A NIKKI REED...

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a la
    administradora del
    blog =)...ya lo dessargue
    ...mil graxias por mantener
    la pagina tan al dia...ademas
    de aclarar dudas...mil
    gracias besos babye

    ResponderEliminar
  10. Hola...podrias mandarme el archivo de doomed love porfissss....aki te dejo mi correo
    lilia_avril_lavigne@hotmail.com
    porfa...por ke lo copie de aki pero me kedo
    medio revuelto jajaj porfis mil gracias

    ResponderEliminar
  11. siempre veia que decia doomed love pero nunca supe que era hasta que me contaron que lo hizo azul.
    ahora quiero decirte a vos azul... SOS UNA IDOLA, TE AMO! ES ELPRIMER CAP QE LEO Y ME ENCANTO!!!!!
    sos una geenia.. y me encanta que nikki sea zorrita

    ResponderEliminar
  12. Gracias Azul por darnos nuestra dosis!!! Niñas, no les parece que esta historia es una especie de dejha vú? Como si todo esto se estuviera haciendo real a medida que transcurren los días--- qué emoción!

    Carito

    ResponderEliminar
  13. Gracias Azul, esta buenisimo el cap. lo esperaba ansiosa! me encanta la version de Rob!!
    NIÑAS LOS CAPITULO ESTAN EN "ETIQUETAS", CUANDO ENTRAN,AL FINAL TIENEN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA LOS PRIMEROS!!!Besos
    PD lean tambien la version de Kris que es mas extensa, se los recomiendo!

    ResponderEliminar
  14. wow cada VEZ ESTO SE ESTÁ VOLVIENDO MAS REAL..ONDA HOY ME ENTERE Q kRIS ROMPIÓ CON SU NOVIO...no habrá sido una especie de DEJA VU??? xq cada dia q pasa se perece un pokito mas a doomed love..que emocion..yo lo unico ke kiero s q el team robsten se vuelva realidad
    AZUL ERES SECA!!!! ESPERO Q SUBAS EL CAP sgte apenas puedas aunq todas sabemos lo ocupada q estas y yo t comprendo..estoy x las mismas =/
    cuidense mis doomedadictas..jijijiji
    TEAM ROBSTEN CADA VEZ MAS CERCA ♥♥

    ResponderEliminar
  15. WOW ya es el segundo q leo ... me han gustado mucho y la verdad es q kiero leermelos toos ...
    alguien me lo puede enviar a mi mail es k no los encuentro el primero ...
    villarroel.maria1@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Robert Pattinson TU FAN 115 jun 2009, 9:24:00

    (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L) ROB!!!

    ResponderEliminar
  17. ola
    me facina esta historia
    esta de pocas
    yo tambien ksiera desd
    el capitulo
    uno
    si porfis
    me
    los
    podrias enviar
    a
    este
    beresj_15@hotmail.com
    pliss
    aaaa
    y este
    capitulo
    esta buenicimo

    ResponderEliminar
  18. HOLA, BUENA TE FELICITO E ESTADO ENTRETENIDA , ESPERO QUE LA SIGAS ESCRIBIENDO, ESPERO QUE NO SIGA TAN COMPLICADA COMO LA SAGA, PORQUE LA VERDAD TE DIGO QUE LEI LOS PRIMEROS 3 LIBROS (CREPUSCULO,LUNA NUEVA Y ECLIPSE) EN UN MES , PERO LAMENTABLEMENTE TODO SE COMPLICO CON AMANECER NO ME GUSTO, TENGO EL LIBRO ABIERTO EN LA PAG.155, LLEVO DOS SEMANAS SIN LEERLO, TODO SE COMPLICO, ME CHOCO, EL LIBRO DEBERIA HABER TERMINADO EN LA LUNA DE MIEL EN BRASIL, LOS DOS SOLOS SIN HIJO , ME DIO MUCHA TRISTESA Y AUN NOSE SI QUISIERA SEGUIR , ERA TODO LINDO ,Y NO HE QUERIDO AVERIGUAR QUE PASO DESPUES .
    ESPERO QUE TU NO LO ARRUINES , TE FELICITO

    ResponderEliminar
  19. Hey porfis...
    ya sube el cap
    que sigue... =S
    kreo ke todos keremos
    leerlo...bueno saludos
    chaooo

    ResponderEliminar
  20. awwwww azul spero q sigas respirando!!!
    la espera me tiene dsesperada!!! qero mi doomedroga
    espero actualices pronto

    besos =)

    ResponderEliminar
  21. AZUL Q PASA CON DOOMED LOVE?!! HUHUHUH!! NECESITO MI DOSIS!!!

    ResponderEliminar