12 may 2009

Doomed Love, Cap 35

Cap 35

Conduje sin parar hasta la casa de ella preguntándome que le diría cuando llegase. Yo intente llamarla, pero ella no atendía. Si es que su celular todavía seguía entero.
Aunque ya fuera de madrugada, no podía dejar esto para después. Solo iba a empeorar.
Estacione frente a su casa, y como me temía todas las luces estaban apagadas. Agarre una pequeña piedra y lance a su ventana.
Minutos después Kris apareció.
-Que estas haciendo aquí? te has vuelto loco?
-Necesito hablar contigo
-Debo sentirme feliz por que hayas dejado tu fiestita para venir a hablar conmigo?
-Para de ser absurda Kkristen
-Y tu para de se tan cara dura
-Baja, Kristen.
-No!
-Entonces empezare a tocar tu timbre, la amenace.
-No hagas eso!
-Entonces bajate.
Ella soltó unas palabrotas
-Ok, voy a bajar pero mas vale que te vayas enseguida.
Cerro la ventana y minutos después apareció en el jardín, de pijama aun.
Y con cara de pocos amigos, Ok yo merecía aquello.
-Que es lo que quieres? indago fríamente con los brazos cruzados.
-Abrí la puerta del auto.
-Entra..
-No!
-Hace mucho frio Kristen, te congelaras.
-Prefiero congelarme que entrar ahi contigo.
-Prefieres que alguien nos vea discutiendo en la calle?
Yo casi reia al saber que este era su punto devil.
Ella entro fuera de su gusto, y yo me sente en el volante saliendo de ahi.
-Heii, que es lo que estas haciendo?
-Llevándote para casa.. respondí simplemente.
-Para ahora mismo.. no iré a ningún lugar contigo!
Yo reí..
-Deberías haber atendido mis llamadas. Que has hecho esta vez? Volviste a tirar el celular por la pared?
Ella gruño..
-Lo hubiera dejado a salvo para quebrartelo en la cabeza! rezongo.
Yo continuaba riendo. Ella estaba enojada conmigo. Pero al menos estaba ahí. A mi alcance. Era lo que importaba, e iríamos a resolver aquella historia de una vez por todas.
-Porque estamos aquí? indago fríamente cuando entramos en mi apartamento.
-Porque tu me llamaste Kris? Pensé que no querías mas hablar conmigo hoy..
-Sabes porque te llame,? porque estaba arrepentida de haber salido enojada de tu casa! Y te encuentro en un bar? Y que es lo que quieres que piense!! me grito..
-Yo te había invitado a que fueras conmigo.
-Ah, claro! Eso lo explica todo! Piensas que no me eh dado cuenta, que ni te importo que haya salido de tu casa enojada? Por lo visto estabas loco por librarte de mi la pesada, con tal de ir a beber en un bar, con quien sabe quien!
Yo reí.. Dios como ella distorsionaba las cosas!, tenia ganas de sacudirla.
Pero yo estaba ahi para arreglar el problema, y no para empeorarlo.
-Kristen, escuchame.
-Escucharte? Vives insistiendome que pare de esconderme, y es para esto? para que hagas este tipo de cosas? con quien estabas?? grito descontrolada.
-Kris..
-Con quien estabas? o ahora me dirás también que estabas solo?
-No! no estaba solo.
-Con quien estabas Rob, pregunto ya devilmente.
-Kristen, olvida ya esta historia..
-Porque no quieres decirme con quien estabas?
-Unos amigos.. Satisfecha?
Cierto, hoy era solo un amigo, pero porque ella me presionaba de aquella manera? Como si estuviera haciendo algo malo?
-Que amigos? Los mismos que estaban contigo aquel día que me dejaste plantada esperando?
-De que estas hablando?
-Cierto! ahora ni lo recuerdas que bueno.,
Yo me aproxime a ella, empezando a irritarme también.
-Kristen, para con esto..
-No me toques.. ella me grito antes de que la tocara, y yo perdí la paciencia.
-Mierda! Kris, esta historia ya esta pasando de los limites.! Estas enojada porque salí a tomar con unos amigos, siendo que te había invitado para ir y de todos modos tu te quedaste? como siempre lo haces!
-Espera un momento, ahora es mi culpa?
-Sabes que es lo que me parece esto? una excusa para que todo termine..
Ella dio un paso atrás, con el rostro totalmente blanco.
Esto es lo que piensas? que yo quiero terminar?
-Es difícil saber lo que quieres Kristen, dije frustrado..
Porque era exactamente así como ella me hacia sentir ahora..
Entonces ella empezó a llorar, y respiro profundamente mirando directo a los ojos.
-Yo te amo Rob! aunque sea horrible amarte a veces, como hoy..
Yo no dije nada, un nudo iba formándose en mi garganta, impidiéndome casi respirar.
-Dime algo! ella me exigió..
-Como eres absurda Kris! conseguí decirle sin sonar patético.
Ella medio río, medio sollozo, y se aproximo a mi, recostando su cabeza en mi pecho.
La envolví con mis brazos, y ella temblaba. Y el que ella estuviera ahí nunca pareció tan perfecto.
Ella levanto la cabeza para mirarme con los ojos llenos de lágrimas.
Yo reí, secando sus lágrimas, sintiéndome un imbécil por hacerla llorar.
-Odio hacerte llorar..
De repente la puerta se abrió y Tom arrecio.
-Ehii, hombre yo te estaba esperando.. Ops! Hola Kristen, no sabia que estabas aquí.
Yo tendría que haberle mandado a la china a Tom por aparecer en las horas mas inoportunas.
Pero la culpa era mía, yo le había dicho que el podía quedarse a dormir allí, antes que Kristen me llame.
-Rob! me hubieras dicho que no volverías, yo tuve que pedirle a alguien que me traiga, reclamo.
-Vete Tom..
-Pero..
Solté a Kristen, y fui a empujarlo..
-Hei, hombre de nuevo me vas a echar?
Yo cerré la puerta en su cara, y me dí vuela mirando a Kristen..
-Dilculpame por esto, dije..
-Era con Tom con quien estabas?
-Si.
La mire con calma, pensando que podía empezar todo de nuevo en cualquier momento.
Pero ella solo me miro seria.
-Nunca mas me hagas esto! o yo acabare con tu raza.
Yo reí, y la estire del cuello, besándola..
Y nada mas fue dicho, nada muy coherente mejor dicho.
Mientas la llevaba en brazos a la cama.
Ella me miraba con sus hermosos ojos verdes brillantes, todavía húmedos por las lágrimas derramadas y una sonrisa incierta en los labios.
Yo me acosté a su lado, y toda la tensión que sentíamos, desapareció cuando ella se aproximo mas y mas a mi, colocando su cuerpo sobre el mio, yo busque sus manos en la oscuridad y entrelace mis dedos con los suyos.
-Porque te gusto Rob? me pregunto de repente, a veces ni yo me aguanto.. dijo..
Yo sonreí y deslice mis manos por todo su cuerpo.
-Tienes algo Kris, que es tan único que nose como explicar. Pero yo necesito estar dentro de ti, ser parte de tu mundo, murmure en su boca, ella cerro los ojos suspirando.
Y la bese, mis manos se movían rápidas, para que todo ese ambiente no termine, porque yo quería tenerla..
Una vez, dos veces, tres veces.. Nunca seria suficiente..
Quería tenerla siempre..



Continua...

25 comentarios:

  1. Hola Chicas! aqui les dejo el cap del dia! lamento tener tan poco tiempo! sorry de verdad pero la facu por esta semana me consume.. Prometo recompensarlas!! gracias por entender las quiero...

    ResponderEliminar
  2. Azul, tranquila q te entendemos! sabemos el esfuerzo q haces al traducir todos los capitulos para consentirnos!!
    esperaremos pacientemente todos los capitulos cuando puedas! sin presion!

    madre mia... rob rob rob!! xD

    besos!!

    MaryPattZ!

    ResponderEliminar
  3. tu tranquis azul te entedemos
    valoramos todo el esfuerzo que haces por hacernos felices

    hay algo muy chistoso desde el punto de vista de kristen me dio rabia tambien de que rob hiciera eso y desde el punto de vista de rob de verdad pense que era absurda
    como cambian las cosas jejejeje

    azul eres la mejor
    TEAM ROBSTEN
    TEAM SUIZA

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Azul, este capitulo me puso mariposas en el estómago XD. JAJAJA
    Tranquila y cuando tu puedas, sin agobios.

    ResponderEliminar
  5. gracias azul por todo lo que haces no te preocupes que nosotras tendremos paciencia tu tienes que estudiar ....

    besos que te valla bien

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS AZUL POR LA DOOMEDROGA..COMO ESTOY EN REHABILITACION AGUANTO CON UN SOLO CAPITULO...TU TRANQUI Y CUMPLE CON TUS COMPROMISOS..PODEMOS ESPERAR ....BESOS AMIGA...

    ResponderEliminar
  7. chicas? lamento ser romper el hielo en todo esto, pero me podrian explicar que es esto? una historia inventada por Azul?

    ResponderEliminar
  8. Azul ....no te preocupes la paciencia es una virtud que tenemos que practicar, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. soy nueva en el sitio y quisiera saber de donde salio el doomed love? es un escrito por el verdadero Robert?

    ResponderEliminar
  10. ok no te preocupes Azul,....solo espero q la recompensa sea muii buena jeje

    mi vida es un ternurito Robert
    me enkanta como se llevan...
    ahorita se odian...tres minutos despues
    se aman...
    aghhh esas reconciliaciones.....me matan

    esta x demas decir q mil graciaz Azul..!!!

    ResponderEliminar
  11. acaso no hay un libro de virgilio llamado ¨Doomed Love¨, el cual Rob le regalo a Kristen para que se basen en el?

    ResponderEliminar
  12. SI EXACTO, KIKI DIJO EN UNA ENTREVISTA PARA MTV EN EL SET DE TWILIGHT QUE ROB LE HABIA REGALADO UN LIBRO LLAMADO DOOMED LOVE DE VIRGIL, Y TAMBIEN HABLARON DE SUS DIAS IMPRODUCTIVOS CUANDO REPASARON SU GUIONES EN CASA DE KRISTEN, Y QUE TIENEN UNA PELICULA QUE VIERON DURANTE SUS NOCHES IMPRODUCTIVAS LLAMADA ULTIMO TANGO EN PARIS, LO CUAL DIJO ROB QUE SOBRE ESO SE BASABA SU RELACION CON KIKI(AHI DIJO TODO) AJAJ ES UNAPELICULA MEDIO RARA DE MARLO BRANDO EN FIN, LA AUTORA DE LA HISTORIA ES UNA BRASILERA QUE AUTORIZO A AZUL Y A BELLA A PUBLICAR SUS CAPITULOS, TENDRIAS QUE LEER DESDE EL PRINCIPIO PORQUE EMPIEZA CON LOS CAPITULOS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE KIKI Y AHORA ESTAN CONTINUANDO CON LOS CAPITULOS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE ROB...EN SINTESIS LA MAYORIA DE LAS COSAS O ACONTECIMIENTOS QUE SE NOMBRA EN LA HISTORIA SON VERIDICOS... TEAM ROBSTEN!! ;)

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por la informacion Lett! y decime.. la autora brasilera esta autorizada a publicar esa historia? se basa en hechos que fueron contados por los protagonistas o como? se me hace que es solo una historia inventada!

    ResponderEliminar
  14. si es eso inventado la autora tiene mucha imaginacion
    pero todas agradecemos eso y tambien agradecemos a bella cullen por subir el punto de vista de kris (que aconsejo que leas primero porque no entedereas partes de las version de rob si no lo has leido)
    y ahora agradecemos a azul por subir el punto de vista de rob

    a las dos besos y reconocemos el gran esfuerzo de traducirlo y subirlo para hacernos felices

    ResponderEliminar
  15. graciassss a todas x hacerme felizzzzzz siiiiiiii amo sta historiaaaaaaaa ROBSTEN

    son la pareja perfectaaaa

    ResponderEliminar
  16. gracias azul por otro capitulo eres la mejorr

    y no te preocupes tenemos qe aprender a tener un poco mas de paciencia aunqe tratandose de mi Rob hermoso es muy dificil tener paciencia vdd chikas?? jajajaja pero tu tranquila y no te apures por nuestra impaciencia:)

    me encantoo el capituloo rob es un encanto de hombre lo amoo

    saludos chicas

    TEAM ROBSTEN!!

    ana karen!^^

    ResponderEliminar
  17. Azul...no te preocuper
    ya con publicar algunos capitulos
    te agrasecemos

    ResponderEliminar
  18. SII LA CHICA LA BRASILERA SE BASO EN ESOS HECHOS PERO EL RESTO YA INVENTO, TIENE UNA IMAGINACION GENIAL, ESTOY SEGURA QUE LA MAYORIA DE NOSOTRAS SE IMAGINARIA ALGO ASI ENTRE ELLOS, YO AL MENOS, ME PARECE QUE ES UNA PAREJA MUY BONITA Y ME IMPRESIONA LA QUIMICA QUE HAY ENTRE ELLOS, EL LENGUAJE DE SUS CUERPOS LO DICE TODO, NO HACE FALTA QUE SALGAN BESANDOSE EN NINGUNA FOTO PARA QUE NOS DEMUESTREN QUE SE ADORANNN...Y PERSONALMENTE ME ENCANTA APOYAR ESTE TIPO DE AMOR, SI A ELLOS LES TOCO QUE LO VIVAN AL MAXIMOOO!! ROB ES UN SERHUMANO SINIGUAL, ES PERFECTO CON TODAS LAS LETRAS Y AUNQUE ME ENCANTARIA SER YO LA QUE ESTE CON EL PERO NO ES POSIBLE DESEO QUE SEA KRISTEN LA DUEÑA DE SU CORAZON Y NADIE MAS!! TEAM ROBSTEN!!!

    ResponderEliminar
  19. faltan tan solo minutos para el cumple mas esperado!! espero que nos podamos poner al tanto de su fiesta o de como pasa su dia aca!! chicas si encuentran fotos, informaciones, entrevistas o lo que sean subanla de inmediato porfa! SON LO MAS!!! Lov you

    ResponderEliminar
  20. chicas esta es una entrevista a Rob y me gustaria saber si alguien puede traducirla para entederla mejor http://link.brightcove.com/services/player/bcpid301778988?bctid=1906945203
    besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Azul ok no te preocupes esperare con toda la paciencia del mundo... Yo se q la Universidad es muy pesada y a veces ni tiempo casi de comer nos da!!!!!!!!

    Cuidate y Exitos...

    Ahh gracias por ese capitulo tan maravilloso...

    ResponderEliminar
  22. no tenes idea d cm me gusta awww adoro estos cap son tan lidos qe este d 10
    os quiero x hacerme soñar haci cn rob jaja bye (L)

    ResponderEliminar
  23. hay azul no te preocupes debes estar bien consumida en el estudio pero eso esta bien.
    seguiremos esperando no te preocupes

    eres la mejor
    TEAM ROBSTEN
    TEAM SUIZA

    ResponderEliminar
  24. hloa yo soy nueva, me ancantan los capitulos, son una adiccion, una pregunta queria hacerles, puede ser que faltan capitulos Doomed Love po Rob? Majo Argentina

    ResponderEliminar
  25. para acabar la historia ovio faltan.
    pero entre capitulos no faltan azul ya habia explicado que la autora lo ha escrito asi

    TEAM ROBSTEN
    TEAM SUIZA

    ResponderEliminar