20 abr 2009

¿QUIERES GANAR UN 2º VIAJE A LA TOSCANA? - (P/ Españe)

A partir del día 22 de abril al 10 de mayo. La segunda manera de optar a un viaje para dos personas al rodaje de Luna Nueva con la oportunidad de participar en la película, es siguiendo la mecánica de los concursos CONTEXTA de Antena 3. Habrá que mandar 3 sms para optar al premio del viaje.

Con los dos primeros mensajes de móvil, el participante optará al sorteo de 10 Ediciones Limitadas: Caja Joyero de la película Crepúsculo. Con el tercer mensaje se optará al sorteo del viaje.

¡Importante! ¡En este tercer mensaje se tendrá que incluir el código numérico que se encuentra en todas las ediciones en DVD y Blu-Ray de venta! (Disponibles a partir del día 22 de abril). Sin código no es válida la participación para el VIAJE, si para el sorteo de los Joyeros. ¡¡Mucha suerte a todos los participantes!! No olvides leerte las bases legales del concurso para participar. Para más información entra en... www.crepusculo-lapelicula.es PD: Os adelantamos una de las bases para que nadie tenga dudas: el concurso CNTXT se activará el 22 de abril durante la emisión de los Simpson (entre las 14:00 y las 15:00 de la tarde). En cuanto aparezca en los anuncios el primer spot sobre el CNTXT de Crepúsculo se activarán las lineas, lo decimos para que no os estreséis si no os funciona por la mañana).


Gracias a Crepusculo-es

No hay comentarios:

Publicar un comentario