2 mar 2009

Rob: Filmar Little Ashes fue intenso


Robert Pattinson dice sentirse haberse sentio satisfecho al filmar su nueva película Little Ashes.

El actor Twilight - quien recientemente reveló que quiere hacer un álbum interpreta al pintor español Salvador Dalí en la película. También dijo que invirtió mucho tiempo preparándose para el papel, dejando el set después de la filmación sintiéndose muy satisfecho consigo mismo.

rpat_0

Él dice "Fue muy intenso todo el tiempo, y todos estaban hablando Español y yo no hablo ni una palabra de Español". **Yo te enseño mi amooor!**

"Era el único Inglés ahí la mayoría del tiempo. Me dió una razón para enfocarme realmente en el guión e investicar a un grado realmente ridículo".

"Fue la vez en que me sentí algo satisfecho. Quería traer esa intensidad a casa trabajo".

Little Ashes estará en los cines en Mayo.

Fuente: Showbizspy.com

Traducción gracias a Crepúsculo Meyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario