4 mar 2009

"PARECER AMERICANO FUE FACIL"


Gracias a lion lamb os dejo la siguiente noticia de showbizspy en la cual Robert habla de como se sintió haciendo de americano.

Robert Pattinson insiste en que utilizar un acento americano para su papel en Twilight fue fácil, porque el creció viendo películas americanas.

El actor británico, quien interpreta a Edward Cullen, dice que ha tenido mucha práctica con el acento, como si el fuera de América. Robert explica: "Todos mis actores favoritos son de América y he crecido viendo esas películas. Es raro que suela utilizar un acento de Nueva Jersey en cada audición de América porque yo quiero. Es completamente raro y todo el mundo pregunta: '¿De dónde eres?' Y yo digo: 'Oh, ¡Soy de Londres!'".

Sin embargo, Robert, quien repetirá su papel de Edward Cullen en la secuela de Luna Nueva (qué saldrá dentro de un año) no está seguro si ser británico le ayuda en su papel como vampiro. Él dice: "No sé si ser vampiro ayuda! Es raro porque hubo mucha gente británica para este papel. La elección de la autora era un chico inglés, lo cual es realmente extraño".

"Ella quería a todos los chicos ingleses para hacer de americanos. Creo que es por ese mito americano de que la gente inglesa es clásica".

Gracias a Del crep. y mas alla

No hay comentarios:

Publicar un comentario