15 mar 2009

Kristen Stewart habla sobre Luna Nueva y The Runaways



Collider nos trae una nueva entrevista y reciente entrevista con Kristen Stewart, que fue hecha durante una sesión de prensa para la promoción de su película "Adventureland".

Gracias a Twilight fans por la traducción. Puedes también oir la entrevista en audio aquí.

kristenstewartEstás empezando a rodar Luna Nueva. ¿Qué es de lo que más ganas tienes?
La historia... han pasado 6 meses desde que se terminó de rodar la primera hasta que hemos empezado la segunda, pero nada ha cambiado. Ellos están en un punto bueno y sólido de su relación. Estoy interasada en verle dejarlo porque es en lo primero que realmente se basa, en el abandono de esa devota historia de amor. Ella va a ser despojada de eso y ahora Bella será un personaje interesante por sí mismo. Taylor Lautner es Jacob. Se estuvo deliberando durante un tiempo por lo que estamos encantados de que él lo haga.

Él dijo en su momento que estaba entrenando y que pesaba 20 libras más.
Está loco

Vi una foto y parece que tome esteroides, está muy grande.
No toma esteroides.

Él ha debido de estar haciendo fuertes ejercicios en el gimnasio.

Sí.

¿Te sorprendiste cuando viste la transformación?
Sí, he visto una progresión constante y le he visto mucho desde entonces. Si hubiera visto al Taylor que rodó Crepúsculo y al Taylor de Luna Nueva hubiera dicho que es una persona diferente. Quiero decir, le costó mucho tiempo. Es muy dedicado y está muy emocionado.

He oído que la tercera saldrá después del verano (imagino que la grabación) ¿Qué significa eso para vosotros como actores? ¿Vais a ser estos personajes durante el año que viene? ¿Vais a tener un descanso entre una y otra?
Tengo una película en el medio. Hacemos Luna Nueva, y después tengo The Runaways y después Eclipse.

¿Tú eres Joan Jett?



¿Así que estás esperando eso?


¿Qué tipo de preparación estás haciendo?

Estoy tratando de sumergirme en las escenas de la música, no en la escena en sí, pero educándome a mí misma sobre ello.

¿Ha habido alguna pregunta sobre la interpretación de Joan Jett de las personas que están haciendo Twiligh para todos estos jóvenes adolescentes?
Por suerte no tienen nada que decir.

¿No estás preocupada sobre esa imagen porque todos los jóvenes estén locos por ti?
Joan Jett es un gran modelo para todos los jóvenes. Quiero decir, ella fue la primera mujer en iniciar un sello discográfico. Era muy joven, sino tenía los 18 andaría por los 20 o así. Es muy activista y muy feminista. Es un gran modelo.

¿Vas a cantar tú misma?

Siendo sincera, no lo sé aun. Yo quiero pero también quiero que el sonido sea bueno y no sé si va a ser una combinación donde se ponen nuestras voces una encima de la otra o si sólo vamos a ser ella y yo. Veremos como están el resto de actores para tocar la música por ellos mismos. Estamos básicamente como una banda. Somos un grupo de personas que realmente pueden hacer música juntos. Hay mucha actuación en la película.

Y Dakota Fanning está en ambas películas, ¿verdad?
Sí.

¿Has trabajado con ella antes?

No

Así que pasarás casi casi el próximo año con ella en el set.
Si. Siempre me ha gustado lo que ella ha hecho. Ella está muy preparada. Además sus trabajos siempre son muy diferentes. Hablas de una banda y ella tendrá que perderse en esto porque es muy duro.

Hay una escena en la que tu estás esperando a filmar.
Dios, si. La relación que es realmente interesante es entre Cheri y Joan, los dos al frente de la banda. Ellos se hacen tatuajes en Japón, y obviamente ellos todavía tienen esos tatuajes. Estoy esperando eso porque es una parte divertida de la película. Me gusta el gran conflicto. Cheri no puede manejar el éxito, y tampoco quiere en ese sentido. Joan es muy estable, muy segura de si misma. Asi que ver que todo se desmorona y ella sigue de pie... estoy emocionada por eso. Es una escena realmente explosiva.

Ahora que estás empezando Luna Nueva, ¿sabes qué esperar? Ahora sabes lo que es Twilight.
Es mucho más fácil. Quiero decir, es una experiencia y es un mundo diferente. Estoy más consciente. Es muy fácil. No estoy como asustada por ello. Todo es el resultado de la primera vez, estaba como asustada. Tenía miedo de ella.

¿Eso significa que puedes divertirte con ello o sigues en el punto de que la diversión es una posibilidad?
A veces las cosas son divertidas, pero siempre que digo lo que quiero decir y no es totalmente confuso... me siento como si las cosas pasan alrededor. Mientras sigo haciendo lo que me gusta hacer, después algo pasará con este material y que sea lo que sea.

¿Estás haciendo una línea de camisetas con Nikki?
Oh, sí, estamos jugando un poco con algunas camisetas, pero no es como una línea. Quiero decir, estamos como dibujando. Igual las ves, o igual no...

Gracias a CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario