22 feb 2009

Un acercamiento con Taylor Lautner.

De InStyle les traemos la siguiente noticia:

Aunque sea semana de los Oscares, nos dimos el tiempo de encontrarnos y platicar en nuestra oficina con una de las más guapas estrellas del año, Taylor Lautner de Crepúsculo. Ahora que ha sido confirmado que seguirá siendo Jacob Black en la sequela del film, Luna Nueva, Taylor es un chico ocupado.

img_1945

Nos ha dicho que ha estado en el gimnasio ejercitándose para su papel,antes de irse a Canadá y empezar a filmar la segunda parte de la Saga. Al parecer la película será filmada en 2 meses con una semana de estar en Italia, donde no podemos esperar ya para encontrarnos a la persona que interpretará a Jane, se ha rumorado que Dakota Fanning será quien la interprete. Pero primero, Taylor se juntará con Robert Pattinson para dirigirse al lejano Oriente, en Japón donde se estrenará Crepúsculo este fin de semana.

El actor de 17 años ha tenido un aumento en su número de fans que ya no le es posible ir a centros comerciales, pero por ocasiones puede encontrar un momento a solas para comer en un restaurant local. También nos dijo que aprendió de la manera difícil NO ir a ver su película abrir el fin de semana- el fue al paseo de Ciudad Universitaria a tomar Crepúsculo con los aficionados al cine y la necesidad de ser escoltado afuera por el servicio secreto a causa de los muchos fans que había.Fuimos capaces de frenarnos pero le preguntamos si nos podía autografiar nuestras copias del libro- que él firmó con las palabras "Team Jacob", por supuesto.

img_1947_2

Cuando él no está trabajando, filmando en un lugar en medio de la nada o volando a algún lugar en el mundo, Taylor ama ver American Idol. Ya ha escogido a sus favoritos, pero tiene que estar empezando a filmar Luna Nueva a inicios de marzo, él tendrá que perder un poco de la temporada de American Idol. Ya que estamos de acuerdo con la mayoría de sus favoritos, prometimos votar en su ausencia-- Karen Levy

Gracias a CM

1 comentario: