11 feb 2009


Gracias a Twilight Colombia:

1)
Eva Lara
, participante y ganadora del primer lugar en el concurso organizado por CrepúsculoMeyer en la categoria de Fan arts, nos ha enviado un juego flash que creo, a base de su fan art, con Crepúsculo como tematica, en donde puedes cambiar el aspecto de Edward Cullen. Esperamos que lo disfruten:

twilightmakeoverdm5

Puedes ingresar al juego aquí

2) Gracias a Lion Lamb les tenemos nuevas imagenes y un video de Kristen Stewart en su película "The Yellow Handkerchief".

Puedes ver todas las fotos aquí.

axzgif

9a048m

dpe0sh

Clip - Video


3) Gracias a BellaandEdward tenemos la siguiente información:

La película de Crepúsculo esta ahora disponible para pre-ordenarla en US iTunes, por el momento. Esperemos que proximamente iTunes ponga disponible la pelicula de Crepúsculo en otros paises.

twilightitunesfa4gd2
Imagén en mayor tamaño

4) Gracias a Reelz Channel les traemos el siguiente articulo sobre Twilight

Meyer-Twilight

Mientras Luna Nueva es preparada para ser filmada primero en Canadá y luego en Italia. La locura alrededor de Twilight continúa creciendo.

“Twilight salva a la economía” dice exageradamente en la revista New York Magazine’s Vulture Blog. Salvar tal vez no. Estimular, definitivamente si. Los fans de Twilight han ayudado con las ventas de Hot Topic, inclusive cuando en otras tiendas las ventas bajaron. Mas estimulación esta por venir cuando la directora Catherine Hardwicke se prepara para publicar un libro que ofrece el detrás de escena en como fue hecha la película.

Puedes leerlo en ingles aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario