7 ene 2009

TWILIGHT, Behind the Scenes

Gracias a CREPUSCULO MEYER:

- Gracias moronicwolvez les tenemos el Especial de Behind the Scenes de la película de Twilight hecho por E!, contiene muchas imagenes de la película:





**Por otro lado...... Esta tarde con mis amigas Andru y Ale despues de mucho tiempo decidimos dejar de lado nuestro comportamiento anti-social y decidimos salir a distraernos, y ni bien salimos del cine, que encontramos?????


**SIIIII!! El auto de mis/nuestros sueñoooos! :)**



**mi futuro auto!! mi querido VOLVO C30!**





**gracias Ale por ser la fotografa y no correr de nosotras! jajaja TE QUIERO MUCHO AMIGA! Buen viaje!!**







**Te quiero Andru! Gracias por entenderme tan bien.. jaja **








jajaja y si.. nos emocionamos con las fotos.. pero valio la pena :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario