18 ene 2009

SIGO VIVA!!!

Buenas tardes Twilighters!! Me tome unas pequelas vacaciones.. :) pero ya estoy de vuelta con muchas noticias!!

1) Gracias a Robert Pattinson Source y Lion Lamb les tenemos una nueva imagen de Robert y Kristen durante la pasada conferencia de prensa.

variosmisc019ad2

2) Gracias a ontd_twalight LJ y a Twilight Colombia les tenemos nuevas fotografías de Kellan Lutz y Ashley Greene en el set de "Warrior".


war2

war1

war3

war4

3) El Canal E! de Latinoamerica transmitirá este 25 de Enero el especial del detrás de cámaras de "Crepúsculo".

v8hsw1

Para ver el horario de tu país, entra a EonlineLatino.com.

Gracias a Twilight Colombia por el dato.

4) Gracias a MovieManiacsTv tenemos varios videos de Detrás de Escenas de Crepúsculo en Alta Definición.


Escena en el Estacionamiento


Escena en el Bosque


Escena en casa de los Cullen


Escena en los árboles


Escena de los Nómadas


Escena en el estudio de ballet

5) Gracias a AGF les tenemos imagenes de la sesión de fotos de Ashley Greene hecha por la Revista Hollywood Life (edición de Invierno 2008, solo esta disponible en California, USA).

23vdq0x

555es9

2r3jrdf

25i6k52

4fxtud
**muy linda Ash en todas..**


6) Gracias a The Improper por realizar esta entrevista.

rob%20pattinson%20smile

Las fans de la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, a menudo lo confunden con Edward Cullen; el guapísimo vampiro que Rob interpreta en el filme, pero Rob insiste que él no es nada como su personaje.

"No soy tan aburrido como Edward; yo quiero divertirme." dice Pattinson. "Él es un adulto de 108 años (atrapado en un cuerpo de 17 años), pero yo sigo siendo un pequeño niño de 6 años (en corazón). [Risas]"

Rob, quien estará de nuevo en Luna Nueva, confiesa que hay una cosa de interpretar a Edward que no le agrada.
"Usar lentes de contacto fue la más horrible cosa que tuve que soportar para ser Edward" comenta Rob. "Mis ojos son muy sensibles y entonces era una tortura diaria tener que ponerme aquellos lentes cada mañana. Me despertaba a las 4 am para enfrentarme a esa molestia. ¡Era como si tuviera arena en mis ojos durante todo el día!"

¿Estará Rob dispuesto a sufrir por este arte? "¡Nunca!" bromea. "Ya les dije a los productores que tenían que encontrar algo mucho más práctico. Pueden cambiar el color de mis ojos con efectos especiales; no quiero tener que volver a ver esos malditos lentes de contacto de nuevo [Risas]"

Sin importar el color de sus ojos, las fans lo seguiran apoyando cuando Luna Nueva llegue a los cines en Noviembre de 2009.

7) Fotos de Rob en la premiere de Londres, Gracias a Twilight Colombia por las fotos



Esta según dicen es su tía:







No hay comentarios:

Publicar un comentario