11 ene 2009

Edi Gathegi confirma que estará como Laurent en Luna Nueva.


Buenos dias Twilighters y perdon por la demora..! Pero es que es fin de semana.. :)


twilight-edigathegiEn iF Magazine hay un articulo sobre Edi Gathegi:

LUGAR: Westwood, CA,

Mientras hablaba sobre su papel como el Alguacil Deputy en la nueva película de horror MY BLODDY VALENTINE 3-D (qué se estrena este viernes), el actor Edi Gathegi confirmó a iF la Revista que él estará en la nueva continuación de CREPUSCULO en LUNA NUEVA repitiendo su papel como el vampiro Laurent que está por comenzar bajo el director Chris Weitz.

“Sí, yo estoy en la película,” Gathegi le dijo a iF.

Por supuesto, cualquiera que este familiarizado con la novela de Stephenie Meyer, LUNA NUEVA, sabe que las cosas no resultan tan geniales para Laurent, pero Gathegi está esperanzado que podría haber más de él en las dos continuaciones subsecuentes a eso.

LUNA NUEVA sería mi última, al menos que ellos hagan algo diferente con la tercera película,” él dice. “Yo soy nombrado en el tercer o cuarto libro no estoy seguro si ellos harán algunas escenas retrospectivas [en las películas] y yo estaré trabajando para las escenas retrospectivas o si ellos usarán material ya existente de CREPUSCULO. No tengo ninguna idea.”

En cuanto a la controversia con la directora CREPUSCULO Catherine Hardwicke no dirigiendo LUNA NUEVA, Gathegi dice que él sabe casi tanto como todos los demás.

“No sé las políticas involucradas en ello,” dice él. “No he tenido la oportunidad para hablar desde entonces con ella. Es amiga mío y yo la adoro. Asumo que todo es por las razones correctas. Es mutuo. Ella obviamente no se sentía que iba a conseguir el tiempo suficiente. Eso es lo que yo he leído. No sé los detalles de lo que pasó. Sé que estoy emocionado por trabajar con Chris Weitz, yo soy un fan de su trabajo y él es excelente capaz de dirigir el próximo proyecto que tiene tanto CGI. Es una película grande. Pienso que él es un buen hombre y una opción buena.”

Para más de nuestra entrevista exclusiva con Gathegi, verifique la próxima semana, sólo en iF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario