26 dic 2008

Rob, Kristen, Paramore y mas...


-Vota
aquí por Kristen Stewart y Robert Pattinson y apoyalos en las nominaciones que tienen en la primera edición de los Premios Anuales Shining Star. Puedes hacerlo desde ahora hasta el 5 de Enero, con la suerte de votar 10 veces por día. ¿Qué esperas para apoyarlos!!?


-
Y como a Rob no le basta con ser uno de los solteros mas codiciados, ahora, según Yahoo tambien es el 7mo hombre mas atractivo... PARA MI ES EL 1º!!!! El unico!

Gracias a Crepúsculo Colombia Cullen:

1)
¿Quién lo diría? Twilight entró en la lista de los momentos más ridículos de las películas del 2008:



TWILIGHT -- BASEBALL VAMPÍRICO/HISTORIA DEL VIEJO OESTE

Al ver "Twilight," esperarías ver angustia adolescente, un poco de sangre y mucho deslumbramiento. Aún así, el partido de baseball podría ser una sorpresa. Aparentemente, a los vampiros les encanta ponerse uniformes que fueron populares durante el el escándalo de los Black Sox y jugar bajo tormentas eléctricas. Aparentemente, Edward puede salir disparado detrás de cualquier pelota que vaya a la velocidad de la luz, aún si los efectos especiales usados lo hacen parecer como Speedy Gonzales que como un atractivo inmortal. Y, aparentementecuando dos bandos rivales de vampiros se encuentran, pelean al estilo de Broadway, como los Sharks y los Jets en "West Side Story."

**Rob no es ningún ratón..!!**
2)

Hasta el NY Times escribió una nota sobre el cabello de Rob. ¡WOW Rob! Tu cabello es merecedor de ser noticia del NY Times :)

3) Gracias a LLL

Reuters UK, tiene una lista de Los 10 Soundtracks más vendidos de la semana, y Twilight es el #1 por la séptima semana consecutiva. Twilight: The Score está en el número 9.

 Ahora Pasada  Semanas  Top
 1       1       7       1       Twilight - Soundtrack
 2       2       9       1       High School Musical 3: Senior Year
 3       4       24      1       Mamma Mia!
 4       3       35      3       A Charlie Brown Christmas
 5       5       27      1       Camp Rock
 6       6       3       6       Cadillac Records
 7       8       56      1       Alvin And The Chipmunks
 8       9       18      3       One World
 9       7       4       6       Twilight: The Score
 10      12      78      1       Hannah Montana 2

4) Gracias a LLL

La estrella de 18 años de Twilight, está teniendo dificultades para ajustarse a la fama instantánea que ha creado la película.

Recientemente explicó: “No soy buena con la fama. A algunas personas les va muy bien. Es como el otro lado del trabajo. No puedo creer que tenga que hacerlo.

“Se hace más fácil porque estoy muy orgullosa de la película y también soy fan de los libros.”

Ella añadió que es peor para su co-estrella Robert Pattinson: “Es extraño ver personas que son de mi edad saliéndose de sus casillas cuando Rob entra a algún lugar. Se mueve en el asiento y ellas se vuelven locas. Es un poco sobrecogedor.”

5)Gracias a LLL

Siendo hace tiempo una fan de la saga ‘Twilight‘, la cantante de Paramore’, Hayley Williams dice que el grupo se siente feliz de haber sido incluido en el soundtrack. La banda es fan de la saga y el guitarrista Josh Farro admite querer estar dentro de la acción de ‘New Moon‘.

“No estamos haciendo campaña, pero no encantaría ser parte de la película,” dice.

Paramore tiene dos canciones en el soundtrack; Decode y I Caught Myself. Las canciones realmente van acordes a los sentimientos de la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario