24 dic 2008

NOTICIAS DEL DIA!

Muy buenos dias Twilighters! Espero que esten pasando muy bien! Por motivo de las fiestas éste sera mi unica entrada del dia! probablemente vuelva con mas mañana!! :) Estas son las noticias del dia!:

Gracias a CCC:

- Entrevistas de audio a Rob:


Diferencia entre Twilight y Harry Potter


No lo se, es raro en Harry Potter solo tenía una parte de apoyo, nunca tuve la histeria que tienen Daniel, Ruper y Emma, recuerdo que cuando estaba en la premiere de Harry Potter cuando firmaba autógrafos y luego todos gritaban cada segundo tenías que ver si estaba alguno de los tres detrás de ti. Pero bueno este tipo de cosas cambian, sientes un poco mas de presión, un poco mas de responsabilidad.


2.
Que se siente ser un idolo adolecente


No lo se, realmente no se siente como nada, la verdad no siento como nada, es todo esto llego tan rápido y de la nada, no lo se es muy extraño nunca pensé que esto fuera a pasar y menos con esta película, así que es muy confuso.

3.

Sobre la Pelicula

No hay números específicos, si he recibido varias solicitudes de mordidas, lo se es bastante extraño, nunca lo he hecho tal vez si lo haría de verdad, la gente realmente estaría gritando de "verdad", si la gente dice "¿Puedes morderme?" y yo dijo "No, no puedo" y ellos "Por favor, por favor", es que enserio no puedo por cuestiones ilegales.


4.
Sobre la presión de las fans


No la sentí mientras estaba filmando, pero creo que ahora si porque hay gente mirando lo que haces y esas cosas, así que tienes... no lo se mi vida social esta un poco mas limitada de lo que estaba hace 3 meses, es como necesitas ser cuidadoso en lo que dices porque la gente sabe quien eres así que y la gente te puede juzgar por pequeñas cosas que dices, si es que ofendes a alguien toda la gente se pone loca, es bastante extraño tener que lidiar con eso muy con cuidado.



- Eonline tiene el siguiente articulo sobre Robert Pattinson

Robert Pattinson, estamos pensando una palabraAlgunas, de hecho. Y es todo sobre ti: Pattzy, Pattisfied e inclusive Pattinsomnia.Desde que salió el diccionario Celebrity Addictionary, ninguna otra celebridad ha obtenido tantas palabras para describir su efecto en los fans y en el público.

Hay algo sobre Robert, ese glorioso (ahora cortado) pelo, que lo hacen mas querido. Tal vez es su imagen o el hecho de que interpreta un personaje que aparece en un best- seller, pero hay algo que lo hace atractivo con muchas palabras.

Y que lo odien también¿Tienes algo para compartir? Estamos seguros de que aun no han terminado de definir a Rob, así que ve a Celebrity Addictionary y cuenta tus palabras, o deja alguna foto.

Puedes leer el articulo en ingles aqui.

- Oceanup.com tiene la siguiente encuenta

La estrella adolescente más popular del 2008


Hay muchas nuevas estrellas este año. A través de los conciertos, los corazones rotos y el drama ¿Quién crees que es la estrella adolescente más popular del 2008? Taylor esta incluido en la lista de las estrellas adolescentes entre las que puedes elegir para votar.


Pueden votar aqui
Gracias a Crepúsculo Meyer









IMAGENES NAVIDEÑAS

Photobucket

Photobucket





FELICES FIESTAS A TOD@S L@S TWILIGHTERS!!! Y FELIZ CUMPLEAÑOS OTRA VEZ A STEPHENIE!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario