Lo más normal es que cuando cumples años, sobre todo en el caso de la mayoría de edad, te pegues la juerga padre y montes una fiesta por todo lo alto. O si no te apetece salir de marcha con tus amigos, siempre está la alternativa de una cenita íntima con tus más allegados, con el consabido pastel lleno de velitas, y todo el rollo ése de soplar las velitas y esas cosas.
Es lo normal. Pero claro, si eres Taylor Lautner y tienes que mantener ese cuerpazo que desata los deseos y pasiones de tantísimas fans como tiene la Saga Crepúsculo, no puedes permitirte el lujo del bombazo de calorías de ningún pastel, y quizá por eso pensó que la mejor manera de celebrar su decimoctavo cumpleaños era con una buena sesión de entrenamiento en el gimnasio, para mantener a raya sus increíbles abdominales.
En esta galería de fotos podemos verlo justo cuando abandonaba el gym, acompañado de un señor inmenso con el pelo morado (¿?), mientras se subía a ese cochazo en el que tantas veces le vimos pasear a Taylor Swift.
No hay comentarios:
Publicar un comentario