Gil ha publicado en su facebook oficil, un evento para anunciar la convencion Twilight en Italia , el festival sera desde el sábado, 29 de mayo de 2010 a las 13:00
Hora de finalización:
lunes, 31 de mayo de 2010 a las 16:00
Lugar: Roma, Italia donde tambien esta invitado Justin Chon, la informacion sobre el evento es la siguiente:
Durante el evento del dia 29 al 31 de mayo habrá:
- Intervenciones en el escenario para todos los clientes, individualmente o en parejas, cada invitado podra hablar al menos una vez al día). Los participantes en el evento pueden hacer sus preguntas directamente a los invitados asistentes.
- Período de sesiones de autógrafos y sesión fotográfica. La forma más fácil de conocer a los actores directamente y solicitar un autógrafo o una foto juntos.
- Competencia Cosplayer y sesiones de maquillaje
- Cóctel de Bienvenida (acceso restringido) personas entre las mesas a su vez, los aficionados podran charlar en paz.
- Concierto de Marcus Foster, seguido por Meet & Greet con el artista
- Twilighters Ball (acceso limitado), el baile de máscaras (no necesario) en el que pueden divertirse juntos y que algunos afortunados pueden ganar un baile con los actores
- Brunch de Caridad (acceso restringido) donde asistirá a la contribución de los huéspedes.
- Sección de Fans Foro Internacional de Discusión, la oportunidad para los fans de conocer y hablar con los actores, los fans que siempre leen las noticias internacionales (y también participará en la hisgoldeneyes Twilight Lexicon).
- Sección Fanfic
Actualmente, la lista es sólo provisional, con el paso del tiempo se iran organizando mas oportunidades adicionales para actividades con los actores.
Por favor lea cuidadosamente antes de pagar el porcentaje de las contribuciones:
Queremos hacer hincapié a todos nuestros clientes, que la participación está prevista para este evento y están sujetas a cambio, si alguno de los invitados no se pudiera presentar por un conflicto de tiempo entre el programa y compromisos de trabajo. Sus compromisos de trabajo que siempre tienen prioridad sobre todas las actividades de promoción.
Sin embargo, nuestro evento se llevará a cabo incluso si se suprime algun evento específico, tenemos las opciones de "stock" y vamos a intentar, si se llegara a estar alejado este caso, para sustituir a los invitados con otro, así que no hay devolución alguna por las cuotas los gastos de viaje pagados o si un invitado deja de cumplir su contrato.
El porcentaje de las contribuciones se destinan a apoyar la organización del evento y no van a un invitado en particular.
Está permitido tomar imágenes sólo en la sala principal donde habrá paneles con los actores, y, en todo caso, sólo desde sus asientos. No se permitirá tomar fotografías y video durante los eventos o durante las sesiones de unos pocos, fotos y autógrafos.
Ser admitidos en el período de sesiones de autógrafos y fotos únicas para las personas que estarán en posesión de un pase válido para entrar en el evento, y que han pagado la tasa por la opción adicional en la imagen deseada o autógrafo.
No se permite cualquier tipo de vídeo o grabación de audio durante el evento. Las fotografías son permitidos para su uso personal y privado, no autorizadas para el uso comercial.
Quienquiera que sea hallado responsable de la mala conducta o ilegal, ya sea por acoso o daño al buen funcionamiento del evento, será inmediatamente expulsado sin ningún reembolso.
Este es un evento diseñado para la diversión para pasar el tiempo juntos y en paz, el éxito de esto depende de todos nosotros.
El sitio se actualiza constantemente, sigan visitando.
Lo Staff Personal
staff@fantasyevents.it staff@fantasyevents.it
No hay comentarios:
Publicar un comentario