Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner trabajarán por separado antes de hacer Eclipse. Luna nueva, la segunda parte de la saga basada en las novelas de Stephenie Meyer, los consolidó como estrellas. Ahora, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner prueban suerte por separado antes de reencontrarse en junio, para la tercera entrega, Eclipse.
Robert Pattinson: El vampiro se vuelve rebelde
Robert Pattinson dejará momentáneamente los colmillos para ser un joven rebelde marcado por la tragedia familiar en Remember me, cinta que se estrena en EE.UU. el 12 de marzo y en la Argentina en abril.
El nuevo rol sigue en la línea del romanticismo impuesto por el vampiro Edward Cullen. Aquí es un joven atormentado que tiene una pésima relación con su padre (Pierce Brosnan) y que encuentra inesperadamente el amor cuando conoce a Ally, interpretada por Emilie de Ravin, recordada por su rol de Claire en Lost.
La cinta, remake de una película italiana de 2003, es dirigida por Allen Coulter (Hollywoodland) y es, también, la primera incursión de Pattinson como productor ejecutivo.
Además, el actor ya firmó para actuar junto a Uma Thurman, en la versión cinematográfica de la novela Bel ami del autor francés Guy de Maupassant.
Taylor Lautner, romántico
El hombre lobo de la saga y verdadero nuevo galán del cine, se codea con pesos pesados de Hollywood. En la comedia romántica Valentine's Day compartirá escenas con Jamie Foxx, Julia Roberts, Anne Hathaway y Queen Latifah, entre varios otros. El estreno en la Argentina está previsto para el próximo mes.
Lautner interpreta al capitán de un equipo de fútbol y enamorado de una porrista interpretada por la cantante Taylor Swift. Aunque es un papel pequeño -la cinta interconecta diez historias durante un Día de los Enamorados-, es el que más atención mediática ha generado, ya que el filme fue el que provocó el encuentro de la estrella de Luna nueva con Swift, con quien sostuvo un nunca reconocido romance que terminó recientemente.
Además de Eclipse -la tercera parte de la saga que debuta a mediados de año-, Lautner protagonizará Max Steel.
Kristen Stewart cambia los vampiros por el rock
Sexo, drogas y rock & roll serán la tónica del nuevo filme de Kristen Stewart. The Runaways, es un drama musical que expone el meteórico ascenso y caída del grupo de punk rock adolescente del mismo nombre, en la década de los 70.
En la cinta, ópera prima de Floria Sigismondi, Kristen dará vida y voz (sí, porque también canta algunas canciones) a la legendaria líder y guitarrista de la banda Joan Jett. Se mostrará su cercanía con las drogas, el alcohol y la intensa relación con la vocalista del grupo, Chrie Currie, interpretada por una crecida Dakota Faning, a quien besa en escena.
El rol más agresivo y violento de la chica de Crepúsculo tiene cómoda incluso a la propia Joan Jett. “Ella es una actriz de peso, honesta, íntegra y profunda. Es muy seria", dijo a MTV en noviembre pasado.
La cinta tendrá su puntapié inicial el próximo 24 de enero en el Festival de Cine de Sundance. Mientras que en nuestro país el estreno será para fines de abril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario