El actor de la saga 'Crepúsculo' acude día tras día para aumentar sus famosos músculos.
Parece que Taylor Lautner le ha cogido el gusto al gimnasio hasta convertirlo casi en una obsesión. Si en un principio, el co protagonista de la saga ?Crepúsculo? acudía para hacer músculos por exigencias del guión, ahora Taylor Lautner ha decidido seguir con la rutina y no duda en acudir día tras día a ponerse en forma. Además de unos músculos de infarto, el actor también luce su nuevo coche a la salida del gimnasio.
Taylor Lautner se ha dado un capricho y se ha comprado un Audi A8, de color negro, con el que viaja al gimnasio. Con esta adquisición, Taylor Lautner ha querido celebrar ser el actor joven mejor pagado de Hollywood, ya que cobrará 7,5 millones de dólares por protagonizar la película ?Northerm Lights?, junto a Tom Cruise.
Una cantidad que no han conseguido alcanzar estrellas juveniles como Miley Cyrus o Zac Effron, ni siquiera su compañero de reparto Robert Pattinson. Si el final de 2009 fue muy exitoso para Taylor Lautner, parece que 2010 no va a ser menos, ya que la joven estrella tiene muchos proyectos de futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario