27 nov 2009

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner dan las gracias


Las estrellas de Luna Nueva han agradecido a los millones de fans de todo el mundo hacer del segundo capítulo de Crepúsculo el mayor exito de taquilla de este año.
En Twitter ha agradecido a los millones de personas que han ido al cine a ver su película. El más expansivo, y eso es difícil ha sido RPattinson. El actor británico agradece en la página de Twitterque "ser parte de algo que le gusta tanto a tantas personas." Pattinson añade: "Espero que sigamos haciendo cosas que le gusten a todos." Kristen Stewart, la Bella Swan, a continuación, tweeted: "Los fans habeis demostrado que sois los más sorprendentes del mundo otravez más. Me siento tan afortunada de formar parte de la saga Crepúsculo y gracias por hacernos número 1."

Taylor Lautner es hombre de pocas palabras. Se limita a un escueto: "Gracias por su increíble apoyo a Nueva Luna"

Gracias a R&KLA

38 comentarios:

  1. AMO A EDWARD CULLEN OSEA ROBERT PATTINSON

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que tengan esta pag !! amo a rob es taan lindo (L) porfa avisen si tienen informacion sobre eclipse..que creo que es la que sige despues de luna nueva..no?contesten al: marina.l.o.v.e@hotmail.com Tengo otro pero no lo quiero publicar :P

    ResponderEliminar
  3. hola, me encanto la peli...
    esta super!!!!!!!
    pero me encanto mas edward se ve super lindo, me ncanta mas como se ve n la peli,bueno chao,espero con ancias eclipse!!!!! besitos

    ResponderEliminar
  4. oo me encanta robert pattinson soy su fan nº1 jajjaja lo amo

    ResponderEliminar
  5. hola que chevere que haya este lugar, y si yo soy fanatiaca de la saga del crepusculo con decirles que ya me lei todos los libros y ya sueño con que salga el eclipse, y definitivamente estoy enamorada de Edward es tan bello lo amo si tienen alguna noticia nueva mandenla a mi correo monita474@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. fue muy bueA LA PELI LA HE VISTO CM 3 VESES EN EL CIN Y NO E CANSO DE VERLA LOS ACTORES TRABABAJAN MUY BN EN ESPECIAL ME GUSYTA MUCHO LA ACTUACION PROTAGONICA DE BELLA

    ResponderEliminar
  7. hola hola pues solo quiero decir q me encanta robert y tayulor nononono son los mejores animo y aver cuando precentan otra peli eeeeee jejeje adios los amo

    ResponderEliminar
  8. te amo EDWARD CULLEN osea robert pattinson hay te amo

    ResponderEliminar
  9. esta directora de crepusculo me mato en luna nueva ... como nos van a dejar cn esa intriga? qe feo lo suyo :P jaJAJAJAA

    ResponderEliminar
  10. k esta muy guapo robert pattison me encanto
    y muy buen apeli
    pero t deja en suspenso k mala ona

    ResponderEliminar
  11. uyyyy robert pattinson y taylor
    soon los hombres mas sexones d este mundo
    los amoo
    mas a robert soy su fans numero 1º
    espero kn ancias eclipse el final de luna nueva fue tragicoo
    puro e llore, yo le diria mil siiiiiii
    a mi robert es lo mass lindooo ¡lo amooo!

    ResponderEliminar
  12. bueno a mi me parecen que robert pattison es un super bombom pero hay que reconocerlo las fans sol somos fans para el y nada comparado con las novias que tiene y ha tenido ok...

    ResponderEliminar
  13. TE AMO ROBERT Y DESDE QUE TE CONOCI ME EDECLARADO TU FANS NUMERO 1 TE AMO

    ResponderEliminar
  14. EDWAR TE AAAAAMMMMMOOOOOOO CON TODO MI CORAZON ERES LO MAXIMO SIEMPRE SUEÑO CON UN BESO TUYO Y ESPERO Y CONOSCA AUN CHAVO IGUAL QUE TU TIERNO Y SINCERO TE QUIERO MUCHO....BESOS PARA TI.

    ResponderEliminar
  15. me gustaria conocer a rob,kris y taylor eso es lo quisiera en toda la vida porfa aganmelo real nosoy igual alas otras que gritan cuando ven a algun famoso yo le prugunto cosas sin miedo ni verguensa


    wendy

    ResponderEliminar
  16. Hola hola!!! no sabia d la existencia d esta pag ... m parec genial!!! crepusculo es unasaga increible... yo tmbn estoy enamorada d Edward Cullen (raro) ja ja ja)!!!

    Espero hacer amigos para platicar d la saga ja ja y q les agradeestar al tanto d las noticias q salen...

    ResponderEliminar
  17. Mi amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo amo!!!!!!!!
    Como edward y como llegue a ser!!!!!!!!!
    Lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Es tannnnnnn lindo ysexyyyyyyyy!!!!!!!!
    Ahhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  18. se asaron de lanza con crepusculo
    se la rifron encerio pero mas robert pattinson en la pelicula y en todo se ve hermosos!
    sperare eclipse me muero por verla.
    encerio se pasaro sa genia
    spero alun dia conocer a robert pattinson no creo que sea imposible :P
    adios te quiero rob

    ResponderEliminar
  19. ola robin pattinson y bella y jeicop bueno ola a todos me encanta su peli y su libro su peli es lo maximo bueno yo vivo en arequipa y me gustariia concerlos a todos porque me gusta mucho como actuan y lla pelicula tanbien me encanta saluidos al director muy buena pelicula bueno yo no soy millonaria para irlos a ver a asi que les desea lo mejor...de Tatiana Carreon Osorio adios les deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  20. ola soy otra vez yo su amiga tatiana carreon osorio bueno ase un tiempo vi la pelicula luna nueva y me parecio la maximo es muy buena bueno adiios que les valla muy bien seria un sueño conocerlos adios aunque se que esoo no va a pasar pero nada pierdo con soñar bye se cuidan todos bye

    ResponderEliminar
  21. ay edwar, jacob, emmet, y todos los demas los amoooooooooooooooo!!!!! no saben como im su fan number one

    ResponderEliminar
  22. edwar que bien actuas me encantas qisiera darte un beso en el cahete te deseo mucha suerte para laotra pelicula y me encantas mas cuando te ries me facina te mando saludos ,a bella, a jacobo y todos los demas los quieros que les balla bien y me gustaria que tim burton dirijiera a manecer les mando saludos chauuuuuuu buena suerte

    ResponderEliminar
  23. esta saga promete mucho, espero mucho de ella, Robert, Kris y Taylor son los mejores, espero que Dakota deje las mismas emosiones en la proxima saga ECLIPSE. Si pudiera, si alguien me ayudara a hacerle llegar una carta o un mensaje a Robert Pattinson escriban. jully_jl90@hotmail.com
    Julia.....

    ResponderEliminar
  24. holiiii!!!! me encanta edward cullen, pero no me gusta rob pattinson jejejej

    ResponderEliminar
  25. TAYLOR
    ERES UN CUERASOY TE DECEARIA QUE SOLO FUERAS PARA MI SOLITA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y PENSAR QUE ESTAS NCON SELENA GOMEZ!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. estoy enamrada e rob....edward m cautivo he leido la saga 3 veces completaaa!!! y tyalor....jake es d lo mas tbn s muuy sexy, los amo son mi sueñooo. LiliOs!

    ResponderEliminar
  27. m... pues yo pienso qe robert pattison es muy sexy! solo veo sus musculos abrzados con los brazos de kristen y me imagino yo! ajaja

    ResponderEliminar
  28. tu eres miii paii ii te amare toda mi life...
    ii me muerdee<3

    ResponderEliminar
  29. son lo maximo del mundo... y kiero k nunca se acabe... los amo .... y xfiz kristen x faz no te cases com el es lo unico que tengo en mi vida . y sobre todo te amo muxxo taylor
    xoxooxoxoxoxoxooox
    xooxoxoxooxooxoxoxoo su fans n- 1

    ResponderEliminar
  30. le kiero decir k som lo mas maxi de todo el universo eeo sin contar k robert es lo mas lindo de todo el planeta tierra y k decir de taylor k me muero x el tu eres el ke m hace respirar cada dia del planete y sobre todo ya lei todos sus libros... les deseo todo lo mejor del mundo y espero k sigan siende el fenomeno del mundo .............. los amo...

    ResponderEliminar
  31. h0la yo lo nico k kiero decir es de k robert es super genial y muy buen actor taylor no se digan los dos son guapos todos los que participan son lindo siganadelante son super los amo su libro son super lindos son 100% lindos es la mejor pelicula que he visto de vampiros les deseo lo mejor del mundo que del mundo del universo los kiero conocer en vivo y personas a todos de crepusculo los AMO ...

    ResponderEliminar
  32. robert te amo estas bien guapo te kiero conocer edward cullen al = k bella y me enomarastes edward como actuas te amo taylor pero un poco mas a edward ,,...........

    ResponderEliminar
  33. hola me encanta robert este re bueno,es super lindo lo amo..... kami

    ResponderEliminar
  34. hello my name is agustina i am fron usa. i love so so much robert pattinson.. i love you robertt...........

    ResponderEliminar
  35. hla queria decir que me encanta la peli esta re buena igual que robert y emmet,los amo.puedo decir que vi la peli mas de 100 veces....
    que mas puedo decir me encantan son divinos,lastima que viven demasiadolejos jejeje saludos yooooooo...... la mas fan

    ResponderEliminar
  36. Oola
    pzz esta pajina esta zuperr
    wuenoO toOdoO lo de robert
    jejeje..
    buenoO
    pz me encantOo

    ResponderEliminar
  37. ola!! ai Taylor Lautner esta como pa' comerse los dedos



    papasito!!!!!

    ResponderEliminar
  38. ME ENCANTO LA DOS PELICULA HAGAN LA PROXIMA PARTE PLISSSSSSS ESQ LOS QUIERO MUCHO A TODOS LOS PERSONAJES

    ResponderEliminar